Todo lo que se sabe de la separación de Al Pacino de la madre de su bebé

Todo lo que se sabe de la separación de Al Pacino de la madre de su bebé

El actor y la joven productora Noor Alfallah han decidido separarse a tan solo tres meses de que dieran a luz a su hijo Roman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En Hollywood, la edad nunca ha sido un impedimento para que los artistas y personas de la industria se vinculen sentimentalmente, y el caso de Al Pacino y la productora Noor Alfallah es un claro ejemplo de ello. 

La joven que actualmente cuenta con 29 años, 54 años más chica que el protagonista de Scarface, que tiene 83 años, viene de una familia de élite de Beverly Hills y actualmente es la vicepresidenta de Lynda Obst Productions, perteneciente a Sony.

Al Pacino y Noor Alfallah se llevan 54 años.

Los primeros indicios de romance se dieron hace poco más de un año atrás, en abril del 2022, cuando se la fotografió junto a Al Pacino a la salida de una cena. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que el inicio se remonta a la pandemia, cuando empezaron a frecuentarse. 

En aquel entonces, Noor Alfallah fue criticada nuevamente y tildada de cazafortunas, sin embargo desde su círculo más íntimo no se sorprendieron, ya que la joven tiene una especial atracción por hombres mayores. De hecho, estuvo en una relación con Mick Jagger cuando ella tenía 22 años, se la involucró con el director de cine de 93 años Clint Eastwood y estuvo en pareja con el multimillonario alemán Nicolas Berggruen de 63 años. 

 De todas formas, su relación con Pacino ha sido meteórica, ya que comenzaron en 2022 formalmente, y en pocos meses ya estaban anunciando que serían padres. Noor Alfallah siempre ha soñado con ser madre, según ella misma contó. En el caso del actor, Roman es su cuarto hijo. 

LA pareja recibió a su primer hijo hace tres meses.

Ahora han decidido separarse y la joven productora ha presentado la solicitud en la corte en Los Ángeles de la custodia física del bebé. El sitio The Blast tuvo acceso a los documentos y detalló que le otorga a Al Pacino “visitas razonables" y solicita que ambos compartan la custodia legal, lo que le da derecho al artista de decidir sobre cuestiones claves de la vida de su hijo como son la religión, la educación y varias cosas más.

La noticia del embarazo no había arrancado de la mejor manera. Según TMZ el actor se sorprendió al enterarse de que sería padre nuevamente, tanto que no confió en estar físicamente apto para dejar embarazada a una mujer, por lo que pidió a Noor someterse a una prueba de paternidad prenatal no invasiva que terminó confirmando que efectivamente era su hijo. Quizás Esta fue una de las razones que con el tiempo desencadena la ruptura de los últimos días.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas