Así gana miles de dólares Keanu Reeves cuando no está actuando

Cuando el reconocido actor de Matrix y John Wick no está delante de cámaras, dedica tiempo a otra de sus grandes pasiones: las motocicletas.
Keanu Reeves tiene una exitosa empresa.
Keanu Reeves tiene una exitosa empresa. Foto: Instagram @keanureevesfanpage2020

Keanu Reeves es uno de los actores más consagrados y premiados de Hollywood. Mediante personajes icónicos y sagas exitosas su nombre ha ido metiéndose entre los grandes de la industria a nivel mundial.  

Si bien uno de sus primeros grandes papeles fue en la película de corte cómico absurdo La magnífica aventura de Bill y Ted, su popularidad se extendió a nivel mundial con la disruptiva Matrix, donde interpretaba al protagonista Neo, que se convirtió rápidamente en una historia de culto.

Keanu presentó el nuevo modelo de su motocicleta. 

Sin embargo, Keanu Reeves no se quedó ahí, sino que decidió explorar su figura de héroe de acción gracias a sus entrenamientos en artes marciales y así se embarcó en la saga que más alegrías le ha dado a lo largo de los años, John Wick.

A pesar del gran éxito cinematográfico que supo construir con Matrix y otros films, el actor nacido en el Líbano tomó la decisión de invertir en otra de sus pasiones, las motocicletas. Fue así que nació en 2011 Arch Motorcycle Company, junto a su socio Gard Hollinger, conocido por sus trabajos personalizados de vehículos motorizados.

Keanu Reeves y su compañero se conocieron en 2007 cuando trabajaron juntos en un modelo de Harley Davidson y el actor quedó tan impresionado que decidió sumarlo a su proyecto y desde entonces se dedican a hacer motocicletas.

La Arch S1 cuesta 128 mil dólares. 

Esta semana, la compañía del artista lanzó una nueva moto bautizada ARCH 1S, el segundo modelo que han sacado al mercado después de la KRGT 1 que salió al mercado al valor de 78 mil dólares.

“Esta moto demuestra lo que Arch es capaz de alcanzar en términos de arquitectura, elegancia, y estilo”, expresó Keanu Reeves en el evento de lanzamiento. Hay que tener en cuenta que la ARCH 1S se fabrica solo a pedido y cuesta 128 mil dólares.

De esta forma, la estrella de Matrix si quisiera, podría retirarse de la actuación y dedicarse íntegramente a su empresa y disfrutar de una vida entregada a la fabricación de motocicletas y seguir disfrutando de una de sus grandes pasiones.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.