Britney Spears sigue sumando problemas y ahora su ex podría demandarla

Britney Spears sigue sumando problemas y ahora su ex podría demandarla

Kevin Federline podría llevar a la cantante a la justicia por la manutención de sus hijos, pues Britney nunca cumplió con el acuerdo de custodia compartida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante estadounidense Britney Spears sigue sumando problemas y ahora su ex, Kevin Federline, podría demandarla para conseguir un aumento en la manutención de los hijos que tuvieron juntos.

Federline podría recurrir a la Justicia porque nunca aceptó tener a los niños a tiempo completo cuando discutieron los términos de la manutención. Inicialmente el acuerdo establecía la custodia compartida, pero los hijos de la cantante decidieron vivir con su padre.

Desde el entorno de Federline indicaron que recibe 40 mil dólares al mes por la manutención de los dos hijos que comparte con Britney: Jayden James y Sean Preston.

Mirá el nuevo tatuaje de Britney Spears:

Esa cantidad de dinero se dispuso partiendo de la base de que cada uno tenga a los hijos el 50% del tiempo. Sin embargo, los niños han decidido vivir con su padre y Britney no ha compartido la custodia durante años.

Sean Preston cumplirá 18 años en un par de semanas, por lo que el apoyo financiero terminará para uno de los chicos. Sin embargo, el de Jayden permanecerá intacto hasta aproximadamente junio de 2025, cuando se gradúe de la escuela secundaria.

Britney Spears viene exhibiendo un comportamiento errático en medio de su divorcio

De esta manera, Federline deberá demostrar que necesita más dinero para el 100% de la atención de Jayden. Kevin, sus hijos y su esposa, Victoria, se mudaron a Hawái el mes pasado, una decisión que Britney finalmente no peleó en los tribunales.

Kevin inicialmente animó a Sean Preston y Jayden a ver a su madre, pero no los quiso obligar. Los niños llevan dos años sin verla y parece que la mala relación continuará.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas