El tremendo golpe que recibió Anahí de RBD

El tremendo golpe que recibió Anahí de RBD

La actriz y cantante estaba despidiendo al público en uno de los últimos shows cuando un desafortunado accidente cortó toda la alegría.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace poco más de dos semanas que comenzaron los conciertos de la popular banda pop televisiva RBD, tras 15 años de ausencia, emocionando a todos sus seguidores que soñaron con este momento durante tanto tiempo. Anahí, Dulce, Maite, Christopher y Christian también se encuentran conmovidos por reencontrarse con su gente.

El grupo ya lleva presentándose en algunas de las ciudades norteamericanas más importantes como Texas, Nueva York, Denver y Chicago, donde miles de personas corearon sus canciones a más no poder, envueltos en la emoción de rememorar los recuerdos.

RBD lleva varios shows por Estados Unidos realizados. 

A pesar de la importancia y carga emocional que tiene este regreso para sus protagonistas, Anahí está viviendo una travesía de problemas desde el comienzo de los ensayos de RBD y el último concierto no fue la excepción.

La intérprete de Mía Colucci sufrió en primera instancia un accidente con sus auriculares, cuando le hacían el molde. Este se rompió y al quitarlo le perforaron el oído, algo que le impide desarrollarse bien en los vistos hasta el día de hoy. 

Luego, Anahí fue acusada de opacar a sus compañeras por su gran desempeño en el escenario. Esto generó todo tipo de críticas por parte de los seguidores de RBD. En esa ocasión la actriz salió a responder los comentarios asegurando que no entendía por qué todavía hay gente que busca el lado malo de las cosas, en un momento tan lindo para ellos.

Ahora, en la última presentación de este fin de semana, la intérprete sufrió un momento incómodo al cierre del show. Mientras estaban saludando a la gente, un seguidor arrojó un regalo a los músicos con bastante fuerza, buscando que alguno lo reciba. Sin embargo, el objeto golpeó fuertemente contra el rostro de ella.

Mira el video:

En los videos que se viralizaron, se puede ver como Anahí se lleva la mano a su cara y la gente comienza a abuchear a la persona del público responsable del golpe. Esto es algo que se viene repitiendo en varios conciertos importantes y ya hay una campaña en redes que pide no arrojar cosas contra sus artistas.

Por suerte la integrante de RBD no se lo tomó a mal y al parecer no le causó ningún daño ni lastimadura. Sin embargo en Twitter se viralizó el video del momento exacto generando todo tipo de posturas, tanto de un lado como del otro.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas