La dura revelación de Samadhi Zendejas que impactó a sus seguidores de Instagram

La dura revelación de Samadhi Zendejas que impactó a sus seguidores de Instagram

La actriz mexicana reveló detalles de la batalla que debe enfrentar cada día.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Samadhi Zendejas es uno de los jóvenes talentos de México. La intérprete de 28 años ha participado de gran cantidad de telenovelas, series y películas. Próximamente podrá ser vista junto a William Levy en la nueva telenovela Vuelve a Mí.

Pero además de promocionar su nuevo trabajo en la pantalla chica, en las últimas horas Samahdi Zendejas sorprendió a sus seguidores con una dura confesión. A través de un emotivo video, la actriz reveló su dura batalla diaria contra la ansiedad.

"Estoy como un niño como cuando confiesa un secreto. Quizá si me estás leyendo entiendes esa sensación de no saber qué pasa solo saber que hay algo que no anda bien. Disfrazarlo con cualquier pretexto era mi manera más fácil de evadirlo", escribió la actriz de Rosario Tijeras.

La actriz mexicana es una de las más destacadas del último tiempo
Foto: Instagram @samadhiza

"Hoy te comparto esta lucha de todos los días. Donde una vez más repito. Todo pasa, lo bueno lo malo y esos segundos donde crees haber perdido el control de todo. Todo pasa", finaliza la publicación hecha a través de Instagram.

El video de unos pocos segundos de duración, muestra Samadhi sentada al borde de la cama con actitud reflexiva, mientras se escucha su voz en off decir: "Esto se ha convertido en una lucha de todos los días".

A medida que avanza, vemos a la actriz continuar con su rutina diaria, mientras detalla la dura realidad de convivir día a día con ansiedad, algo que no solo la afecta en lo emocional sino en lo físico.

Mira el video:

Desde luego, la publicación no pasó desapercibida para sus más 5 millones de seguidores en Instagram, que no tardaron en reconfortarla con sentidos mensajes. Incluso, muchos llegaron a compartir experiencias similares de quienes también padecen ansiedad.

"Que lindo que seas tan simple y sincera a pesar de ser una gran persona pública solo te puedo decir como buena guerrera que eres fortaleza paciencia y mucho amor propio y es la mejor cura que cualquier medicina", escribió uno de sus seguidores.

Gran carrera actoral

Samadhi Zendejas hizo su debut en la televisión a la edad de 12 años con un un rol en la serie de comedia María de todos los ángeles. Su gran debut fue en 2017 con Mariposa de barrio, la bioserie de Telemundo en donde interpretó a la versión adolescente de Jenni Rivera. Su carrera siguió en ascenso con roles en Enemigo íntimo (2018), Falsa identidad (2018), Rosario Tijeras (2019), y La mujer del diablo (2022 - 2023).

La nueva telenovela de Telemundo estrena en octubre
Foto: Telemundo 

En el mes de octubre tendrá su gran protagónico junto a William Levy en la telenovela Vuelve a Mí, la gran apuesta de Telemundo. En dicha ficción Zendejas interpreta a Nuria, una madre soltera cuyo pequeño hijo es secuestrado. Nuria deberá remover cielo y tierra para poder dar con el paradero del niño. Sin embargo, no estará sola en la búsqueda, ya que recibirá la ayuda de Santiago, quien la ayudará a recuperar lo que más ama.

La telenovela se estrenará el próximo 9 de octubre a las 9pm/8c por Telemundo.

Temas