Las fotos de la nueva mansión de Lionel Messi en Miami con dos muelles privados
El astro del fútbol argentino lleva dos meses en la ciudad norteamericana buscando un hogar junto a su esposa Antonela Roccuzzo y finalmente dieron con el lugar indicado.
El furor de Lionel Messi en Miami sigue creciendo día a día. Después de haber conquistado el público europeo tras su paso por Barcelona y el París Saint Germain, y del latinoamericano gracias a su magia y la coronación como campeón del mundo, ahora fue el turno de la gente de Hollywood que se rinde a sus pies.
Cientos celebrities se acercan hasta la radio del Inter de Miami para conocerlo en persona y hasta le piden fotos y autógrafos en sus camisetas. De esa forma ya pasaron Leonardo DiCarpio, Selena Gomez, Rauw Alejandro, LeBron James, Kim Kardashian y muchos más.

Lionel Messi llegó a la ciudad norteamericana para sumarse a su nuevo club a principios de julio, sin embargo, hasta el momento no había encontrado un hogar donde instalarse definitivamente, sino que estaban usando una casa que les había prestado del mismo club.
Sin embargo, ese parece ser un problema del pasado, ya que finalmente el astro argentino encontró su hogar en Miami. Luego de buscar junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, La Pulga compró una mansión deslumbrante por 10.8 millones de dólares.
La propiedad está ubicada en Fort Lauderdale, Florida, cuenta con 10 habitaciones entre las que se encuentra la principal, que ocupará Lionel Messi y . Por su parte cada uno de sus hijos tendrá su propio espacio. También tiene dos muelles privados para botes, con 170 pies de frente de agua, donde poder descansar y disfrutar de Miami.

La propiedad completa cuenta con 10.500 pies cuadrados entre los que se encuentra una gran piscina para que el argentino pueda relajarse en sus días libres junto a Antonela Roccuzzo. Además, tienen un spa propio con todas las comodidades.
La construcción de la casa data de 1988, aunque según los registros oficiales de la propiedad, fue ampliada en el año 2000, además de haber recibido una gran modernización hasta convertirla en la mansión que es hoy, y que será habitada por uno de los mejores jugadores del mundo.
Como último dato, la nueva casa de Lionel Messi en Miami está a tan solo 15 minutos en coche del DVR PINK, estadio de su nuevo club de fútbol.
Mira la mansión de Messi en Miami:
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.