¡Nació! La primera foto del bebé de Christian Nodal y Cazzu

¡Nació! La primera foto del bebé de Christian Nodal y Cazzu

Los artistas fueron padres y lo anunciaron a través de una publicación en sus redes sociales que ya tiene más de 10 mil comentarios entre seguidores y celebrities.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las especulaciones sobre la fecha en que nacería la hija de Cazzu y Christian Nodal apuntaban todas al mes de septiembre, sin embargo, al no haber trascendido mucha información detallada sobre las fechas en que podría haberse gestado la niña, nadie estaba seguro.

La única información que salió a la luz fue de parte de la influencer de espectáculos, Jacqueline Martínez, de la cuenta @chamonic3, que aseguró que la cantante argentina tuvo su primer ultrasonido el 26 de enero de 2023.

Así anunciaban la llegada de su hija Cazzu y Nodal. 
Foto: Instagram @cazzu

Ahora, finalmente la fecha llegó y este 14 de septiembre nació la hija de Cazzu y Christian Nodal y fue anunciado por los artistas mediante una publicación compartida en su cuenta de Instagram.

Allí puede verse una foto en blanco y negro con las manos de ambos artistas tomando las manitos y pies de la recientemente nacida niña. La instantánea está acompañada de un texto con su fecha de nacimiento "14.09.23", junto a un emoji de un solcito.

La publicación ya cuenta con más de 800 mil likes y casi 15 mil comentarios con todo tipo de felicitaciones y deseos de cariño entre los que pueden verse los de varias celebrities como Mon Laferte, Residente o la artista argentina de RKT y gran amiga de Cazzu, La Joaqui, que según puede entenderse por el comentario, el nacimiento la tomó por sorpresa.

Aún no se sabe cuál es el nombre de la niña.
Foto: Instagram @cazzu

La pareja se encuentra viviendo en las afueras de Buenos Aires, según trascendió, aunque no está nada confirmado. En las últimas semanas, Christian Nodal y su mujer se han mantenido en un entorno muy privado para dedicarse a la llegada de su hija, por lo que no se sabe en qué hospital ha nacido, ni cuál es el nombre elegido por ahora.

 Lo que sí sabe es que la hija de Cazzu y su pareja, al haber nacido un 14 de septiembre, es del signo zodiacal de Virgo. En las últimas semanas trascendió que habían comprado una lujosa casa rodante para poder cumplir sus agendas sin separarse, por lo que habrá que esperar hasta el momento en que puedan trasladarse al vehículo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas