Amber Heard estalló contra Elon Musk por compartir una foto íntima sin su consentimiento
La actriz está muy enojada con el magnate sudafricano por compartir una foto del cosplay con el que lo sorprendió cuando eran pareja.
La actriz Amber Heard estalló contra su exnovio Elon Musk por compartir una foto de ella luciendo un cosplay que utilizó en la intimidad. La actriz aclaró que "no le dio permiso a Elon para usar la foto", que debía permanecer "en privado".
El magnate sudafricano tuiteó la imagen en cuestión, que mostraba a Heard disfrazada como el personaje Mercy del videojuego Overwatch. Lo hizo para confirmar una anécdota que aparece en la nueva biografía sobre su vida escrita por el autor Walter Isaacson.
Según trascendió, Heard se sintió particularmente ofendida por el accionar del multimillonario a raíz de que "Elon le pidió varias veces que hablara con Walter" para el libro, lo cual hizo "por respeto a Elon".
Mirá el tráiler de la nueva película de Amber Heard:
En Elon Musk, Isaacson reveló cómo la estrella de Aquaman, de 37 años, se propuso obtener el conjunto sexy después de que el cofundador de Tesla, de 52 años, dijera que se parecía al personaje de Overwatch.
“Pasó dos meses diseñando y encargando un disfraz de pies a cabeza para poder interpretar el papel para él”, escribió el periodista. Musk publicó una foto de su exnovia con el disfraz en cuestión en Twitter y aseguró: “Ella se vistió como Mercy. Fue increíble”.

La foto, que aparentemente fue tomada con un teléfono celular en la casa de alguien, mostraba a Heard con un traje de látex que dejaba al descubierto un prominente escote con alas de ángel a juego y un casco con un halo dorado. La actriz y el magnate salieron durante un año en 2017.

En otra parte de la biografía, Isaacson afirmó que los amigos y el hermano de Elon, Kimbal Musk, “odiaban a Heard con una pasión que hacía palidecer su disgusto por Justine (Wilson, la primera esposa de Elon)”.
A pesar de todo el odio hacia Heard, la actriz recordó con cariño su relación con el magnate y contó que es notoriamente impulsivo. "A Elon le encanta el fuego y, a veces, se quema", aseguró Heard.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.