Igualita a la madre: así luce hoy Grier Henchy, la hermosa hija de Brooke Shields

La actriz estadounidense Brooke Shields es madre de dos hermosas hijas: Grier de 17 y Rowan Henchy de 20. Grier se parece tanto a su madre que lució un vestido que la actriz lució hace 22 años y sorprendió a todos en redes sociales.
Grier, cuyo padre es el director Chris Henchy, sorprendió al lucir el vestido dorado de principios de la década de 2000 cubierto de lentejuelas metálicas con una parte inferior transparente, combinando el look con maquillaje neutro.
La adolescente, que firmó con IMG Models, lució su largo cabello castaño rojizo en ondas sueltas y se deshizo de sus joyas para garantizar que todas las miradas estuvieran puestas en el hermoso vestido de su madre.
Shields usó originalmente el mismo vestido metálico en el Fash Bash de Marshall Field en el teatro de Chicago en 2003. Grier Henchy vació el armario de su madre en busca de un vestido vintage.
La actriz lució igual de glamorosa con un vestido de Isaac Mizrahi para la noche de apertura de la primera presentación de su espectáculo unipersonal, “Previously Owned by Brooke Shields”, y compartió fotos del detrás de escena en Instagram.
"La noche del estreno...qué honor tan increíble", aseguró Shields a sus seguidores antes de agradecer a todos los que asistieron al espectáculo y preguntar: "¿Quién viene?".
Shields comenzó su carrera como modelo y actriz con sólo 12 años en “Pretty Baby”. En junio, la exmodelo de Calvin Klein habló sobre la decisión de su hija de modelar en “Live with Kelly and Mark”. "Luché contra esto durante mucho tiempo", admitió Brooke, antes de agregar: "Ahora es una industria muy diferente de lo que era" y calificó la industria del modelaje actual como una "carrera de ratas simplemente brutal". "Nunca desfilé en la pasarela, no creo que hubiera podido soportarlo", confesó Brooke.
Shields tuvo a sus dos hijas con su esposo Chris Henchy. En una entrevista reciente, contó que intenta enseñarle a sus hijas que disfruten cada momento de su vida al máximo, con todo lo bueno y lo malo. "Es difícil envejecer, pero también es difícil atravesar la juventud persiguiendo cosas que no van a hacerte más feliz", aseguró.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.