La salida de Harry y Meghan para celebrar el cumpleaños del príncipe en medio de rumores de crisis

La salida de Harry y Meghan para celebrar el cumpleaños del príncipe en medio de rumores de crisis

El matrimonio visitó una cervecería artesanal en Alemania, donde se celebran los Juegos Invictus, del que el Duque es el principal impulsor. Si bien la Duquesa lo está acompañando, su llegada al evento dos días después de su inicio, hizo que las versiones de separación volvieran a hacerse oír.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para celebrar el 39° cumpleaños del príncipe Harry, Meghan Markle lo llevó a la fábrica de cerveza Schumacher de Düsseldorf, activa desde 1838 y la más antigua de la región.

Allí, degustaron los platos más típicos de la gastronomía germana como el wiener Scnitzel, un escalope vienés compuesto por una rebanada fina de carne de ternera y que se empana antes de ser frito en mantequilla clarificada; salchichas y blutwurst, una especie de morcilla con sangre. 

Para celebrar el 39° cumpleaños del príncipe Harry, Meghan Markle organizó una romántica cena en la fábrica de cerveza Schumacher de Düsseldorf
Crédito: Instagram - @brauereischumacher

Si bien intentaron mantener la cita en secreto, las redes sociales de Schumacher compartieron una foto de los empleados junto a la pareja, en la que se veía a Harry y Meghan en una pose bastante distante entre sí, muy distinta a las que han regalado a la prensa acreditada a los Juegos Invictus, donde se mostraron de la mano y muy sonrientes.

Más allá de cómo se muestran al público, los medios británicos comenzaron a hablar del enojo que le producen al príncipe varias actitudes de Meghan Markle, de quien ya estaría cansando.

Harry y Meghan participan de las rondas finales de los Juegos Invictus, tras los cuales el príncipe viajará a Londres para reunirse con su padre en privado
Crédito: Twitter - @elliotwagland

Según allegados al Duque de Sussex, el no contar con su esposa en este momento fue muy duro para él ya que, para la opinión pública, quedó en evidencia la poca compañía que la ex-actriz tiene para con su esposo y sus asuntos.

Enfocado en cerrar por todo lo alto una nueva edición de los Juegos Invictus, Harry espera con cierto nerviosismo la reunión en privado que tendrá con Carlos III en Londres, el próximo domingo 17 de septiembre.

Pese a mostrarse juntos y enamorados, Harry ya estaría decidido a ponerle punto final a su matrimonio
Crédito: Twitter - @taytaygold1

Este encuentro a puertas cerradas entre padre e hijo es sumamente importante para la Corona ya que sería el acercamiento que la familia necesita, mientras que Meghan Markle se aleja aún más de ellos y hace que Archie y Lilibet Diana también lo hagan.

La ex-actriz ha logrado que sus dos hijos no quieren ver a su abuelo, a quien la ex-actriz tilda como un hombre sombrío y malo, algo que al príncipe le duele y que no soportaría más, pese a que, para las cámaras, se muestra aún enamorado de su esposa.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas