Así es la casa rodante de Christian Nodal y Cazzu para viajar en familia

Así es la casa rodante de Christian Nodal y Cazzu para viajar en familia

Los artistas se convirtieron en padres de una niña y ya tienen todo listo para poder pasar más tiempo juntos, mientras cumplen sus agendas laborales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cazzu y Cristian Nodal dieron la bienvenida a su primera hija, algo que emociona a todos sus seguidores que encontraron en esta pareja una de sus relaciones favoritas de la industria musical. 

Como ambos artistas tienen agendas muy apretadas, llenas de eventos y acuerdos comerciales, se dieron cuenta de que apenas nazca el bebe, habrá muchas posibilidades que se vean poco, sobre todo él, que deberá concretar algunos viajes y eso lo alejará de su hija.

Así es la nueva casa rodante de Cazzu y Nodal.

Es por eso que Christian Nodal y su mujer se pusieron a pensar una forma de evitar estar tanto tiempo separados y llegaron a la conclusión que una casa rodante era la respuesta que estaban buscando, así que se compraron una a todo lujo.

La que será la nueva casa de Cazzu y su esposo durante algunos viajes cuesta la gran suma de 75 mil euros, fue construida completamente en la India y la idea es que no solo la use por tierra, sino que esperan usarla de forma internacional, subiéndola en aviones.

La marca de la nueva adquisición de Christian Nodal es nada más y nada menos que una campervan de lujo de Pinnacle Finetza y mide casi siete metros de largo, aunque puede extenderse hasta ocho metros, mediante un dispositivo interno. 

La nueva casa rodante de Nodal cuesta 75 mil dólares. 

La capacidad total es de ocho personas que pueden distribuirse a lo largo y ancho de todos los espacios del automotor, el cual consta de un dormitorio independiente. Además, tiene un motor híbrido de cuatro cilindros con 115 caballos de fuerza y una suspensión neumática de última generación que cuesta alrededor de un millón y medio de pesos.

Según la influencer de espectáculos Jacqueline Martínez, mejor conocida como chamonix3, el primer ultrasonido de Cazzu lo tuvo el 26 de enero del 2023, lo que significa que la mujer de Christian Nodal se encuentra en las últimas semanas de gestación y seguramente pronto tendremos buenas noticias. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas