Así luce la actriz de Jenny de Forrest Gump a sus 39 años
La popular película fue la plataforma de despegue de muchos factores hoy están triunfando en la industria cinematográfica.
Forrest Gump fue estrenada en el año 1994 e instantáneamente se convirtió en un clásico del cine internacional. La película fue protagonizada por Tom Hanks y se llevó todo tipo de premios y elogios, tanto del público como de la crítica especializada.
Si bien el actor de la película Filadelfia ya era uno de los interpretes mejor valorados de Hollywood, su papel protagónico elevó su imagen a lo más alto del podio por la performance sublime que brindó, emocionando a todos.

Sin embargo, el mérito de las actuaciones y castings no fue todo de Tom Hanks, ya que Forrest Gump contó con una serie de actores tanto pequeños, como adolescentes y adultos que brillaron en cada diálogo y escena haciendo de la película una verdadera obra de arte. Uno de los ejemplos más claros fue el de la joven Hanna Hall, que le dio vida a la versión infantil de Jenny, interpretada en su adultez por Robin Wright.
Su actuación fue aplaudida por todos y de repente la pequeña Hanna se vio envuelta por periodistas y fotógrafos que buscaban su testimonio y conseguir la nota de una joven actriz que prometía un futuro prominente en Hollywood.
Sin embargo no fue así. Tras el estreno de Forrest Gump su figura fue descendiendo y poco más se supo a nivel actoral de la niña prodigio. Esto no es extraño en la industria cinematográfica, donde muchas estrellas infantiles desaparecen de la noche a la mañana, tras un éxito arrollador en algún film popular en el que estuvieron.

En este caso la actriz que compartió cartel con Tom Hanks, no pudo mantener su imagen circulando entre otras producciones y eso terminó costando caro a la carrera de la pequeña Hanna Hall.
Lo que se sabe es que ya más grande, la joven actriz de Forrest Gump decidió estudiar producción cinematográfica en la Escuela de Cine de Vancouver. Tuvo algunos papeles chicos en diferentes producciones cinematográficas, sin embargo su pasión se volcó para la producción en la industria y es a lo que se dedica hoy en día.
En la actualidad, Hanna Hall sigue participando de algunos films esporádicamente, pero en su mayoría de corte independiente, ya más alejada de la vorágine de Hollywood y el cine mainstream del que al menos puede decir que fue parte y hasta tuvo la suerte de compartir cartel con Tom Hanks.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.