El verdadero motivo por el que Katy Perry no volvió a lanzar música en tres años

El verdadero motivo por el que Katy Perry no volvió a lanzar música en tres años

La artista estadounidense abrió su corazón y le explicó a sus fanáticos los motivos que la llevaron a alejarse un poco de su carrera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Katy Perry conforma junto a Orlando Bloom una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Hace poco más de tres años atrás, más puntualmente un 26 de agosto de 2020, la cantante y el actor agrandaban la familia y ella se convertía en madre por primera vez con la llegada de Daisy Dove Bloom.

Desde entonces, la vida de la artista estadounidense cambió rotundamente así como también lo hicieron sus prioridades. Pero eso comenzó a preocupar a sus fanáticos de todas partes del mundo, dado que no volvió a sacar música y se enfocó lo máximo posible en la crianza de su pequeña que hace algunas semanas atrás estuvo celebrando su tercer cumpleaños.

Katy Perry y Orlando Bloom conforman una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo.

A comienzos de agosto, Katy Perry decidió hablar al respecto y en una entrevista con el programa Good Morning America contó sus motivos: “No he publicado ningún material nuevo desde mi querida Daisy. Creo que estoy escribiendo mucho y he escrito mucho desde un lugar de amor, porque siento mucho de eso, tanto amor incondicional, ese amor que nunca supiste que existía”.

“Siempre estoy escribiendo, lo he estado haciendo, pero creo que lo que es realmente importante para mí es celebrar el mundo que tengo, construir con todas estas maravillosas canciones y ser responsable de la vida de un niño de tres años. Volveré, pero déjenme hacerlo bien”, expresó para pedirle a sus fanáticos que la esperen un tiempo más.

Esta no fue la única decisión que tomó Katy Perry desde que se convirtió en madre. El pasado junio ella y Orlando Bloom hicieron un extraño pacto de sobriedad. La pareja se dispuso a no beber ni una sola gota de alcohol por tres meses para ver como desconexión y para apoyar al actor que debía pasar un largo periodo filmando una película.

Katy Perry con su hija Daisy.

“Hicimos esto porque él está rodando ahora una película en Londres que le está absorbiendo toda su atención y yo quería tener la oportunidad de apoyarle. Es muy difícil, ya sea una limpieza o una desconexión, a menos que lo hagas con tu pareja. Así que hacerlo juntos lo hace mucho más fácil… Fue una oportunidad para desconectar y simplemente dejar que mi cuerpo se recuperase un poco. He tenido una relación bastante buena con la búsqueda del equilibrio”, contó en diálogo con People.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas