Cómo es la nave espacial que tiene Naomi Campbell y por qué la hizo hacer
La supermodelo y su ex pareja Vladislav Doronin cumplieron uno de sus deseos más extravagantes justo antes de romper y hoy se puede visitar abiertamente.
Las excentricidades de Hollywood no son una novedad. Desde sus pedidos extravagantes o sus exigencias más absurdas, lo cierto es que forman parte de la vida que llevan las estrellas que han triunfado a nivel mundial, como es el caso de la supermodelo Naomi Campbell.
La joven británica estuvo en pareja con el multimillonario ruso Vladislav Doronin entre 2008 y 2013, incluso estuvieron a punto de casarse, aunque finalmente la relación se rompió y no llegaron a poner la firma oficialmente como pareja.

La pareja se separó y siete años después de esa ruptura, el magnate ruso demandó a Naomi Campbell por más de 3 millones de dólares alegando que la joven nunca le devolvió el dinero que le prestó durante los 5 años que estuvieron juntos.
Sin embargo mucho antes de eso, la modelo y Vladislav Doronin se hicieron construir una casa en las afueras de Moscú que parece una nave espacial por su extravagante forma y sus pretensiones y que a día de hoy, puede ser visitada por el público debido a la gran relevancia que tomó ese lugar.
Se trata de Capital Hill Residence, una casa diseñada por Zaha Hadid, una arquitecta anglo-iraquí famosa por sus trabajos futuristas. El lugar tiene la forma de una nave espacial, con centro de comando y todo.

El ex hogar de Naomi Campbell está construido sobre una colina completamente aislada de todo, algo en lo que Campbell exigió que así sea. Cuenta con 2650 metros cuadrados, tiene sauna, baños turcos y rusos y hasta una piscina que se convierte en una pista de baile.
La estructura mandada a hacer por Vladislav Doronin cuenta de dos partes. Una se fusiona directamente con la ladera del lugar siguiendo su línea y la otra flota sobre la tierra y el resto del hogar y cuenta con unas vistas increíbles del bosque completo.
Esta torre, que tiene 20 metros de alto, es donde se cuenta el dormitorio principal, la habitación para los niños y una biblioteca principal donde se dice que el marido de Naomi Campbell pasaba muchas horas al día cuando la utilizaban.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.