El polémico motivo por el que Marco Antonio Solís abandonó a su hija cuando era niña

El polémico motivo por el que Marco Antonio Solís abandonó a su hija cuando era niña

El artista logró forjar una carrera exitosa desde muy joven, pero eso lo llevó a tomar muy malas decisiones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marco Antonio Solís es uno de los cantantes y compositores mexicanos más populares a lo largo y ancho de todo el mundo.  Comenzó a incursionar en el mundo de la música cuando solamente tenía 10 años y desde aquel entonces, más de medio siglo atrás, no se detuvo jamás.

Pero el éxito y la popularidad no vienen solos y hacen que algunos artistas tomen malas decisiones a lo largo de su vida. Eso le pasó a Marco Antonio Solís en su primer matrimonio. En 1983 se casó con Beatriz Adriana y aunque esa relación duró tan solo cuatro años bastó para traer al mundo a Beatriz, la primera hija del músico.

Marco Antonio Solís con Beatriz Solís cuando era bebé. 

En aquel momento, el popular cantante mexicano estaba en el auge de su carrera solista y fue eso lo que lo llevó a dedicarse de pleno a impulsarla y descuidar algunos otros aspectos, como a Beatriz. Durante toda su infancia, la niña solo tuvo contacto telefónico con su padre, quien se comunicaba con ella ocasionalmente.

Fue la misma hija de Marco Antonio Solís quien, al cumplir los 18 años, reveló que durante una década sufrió muchísimo porque su único vinculo con el artista era por vía telefónica. “No le importé como hija. No creo que le importe mi carrera. Yo quiero resaltar por mi cuenta, no por ser hija del Buki", expresó en aquella época.

Sin embargo, como dicen el perdón es sagrado y con el tiempo pudo entender, sanar las heridas y comenzar a construir un vínculo mucho más genuino y, principalmente, frente a frente. Además, la mayor de las hijas del intérprete siguió sus pasos y fue su papá quien produjo algunos de sus trabajos como cantante.

Marco Antonio Solís con su hija en la actualidad. 

Con el tiempo, Beatriz convirtió a Marco Antonio Solís en abuelo y él se mostró siempre muy cercano a sus nietos, intentando no volver a repetir el error que cometió con su propia hija años atrás.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas