Se conoció el verdadero motivo de divorcio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Se conoció el verdadero motivo de divorcio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Dos años después de su separación, el actor decidió romper el silencio y relatar lo que llevó a la pareja a buscar caminos distintos tras 13 años de relación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estuvieron juntos más de 13 años de los cuales, los últimos tres fueron en matrimonio. Se casaron en 2019 con una ceremonia impresionante considerada uno de los grandes eventos de celebrities del año.

Sin embargo, en julio del 2022, la pareja anunció sorpresivamente su divorcio, causando un gran revuelo y conmocionando tanto a seguidores, como al mundo de la farándula, por lo inesperado de la noticia.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos se separaron en julio del año pasado. 

Había sido Carmen Villalobos la que en su momento confirmó los rumores mediante un emotivo video que compartió con sus seguidores en sus redes sociales, a los que agradeció por el cariño y les pidió respeto para atravesar ese momento tan delicado.

En aquel entonces, se manejaron muchas teorías y mucho se habló de la razón que llevó a la actriz de Sin Senos No Hay Paraíso y Sebastián Caicedo a romper una pareja tan establecida y de tantos años juntos. Sin embargo, los verdaderos motivos nunca fueron revelados.

Ahora, un año después de aquella ruptura, el actor que fue parte del reality Los 50, rompió el silencio e hizo referencia a cuáles pueden haber sido las razones detrás de la separación, tras 13 años de amor.

El actor se refirió a las razones detrás del divorcio.

El exmarido de Carmen Villalobos habló en el programa Buen día, Colombia, que se emite por la señal RCN, donde se refirió a su exmujer con mucho respeto. “Mi relación anterior no era mala, al contrario, fue una relación hermosa. Una mujer maravillosa, una mujer que merece todo lo mejor del mundo. Voy a decir qué faltó en esa relación. En esa relación faltó Dios en la mitad”, explicó Sebastián Caicedo.

“Por más que fuéramos a misa, por más que lo lleváramos. Cuando teníamos nuestras diferencias, como las tiene cualquier relación, era no buscar en Dios ese cordón de tres dobleces, si no es buscar de pronto hacia los amigos, otras personas que de pronto te pueden hablar”, profundizó dando a entender que hubo terceros involucrados en los problemas.

“Esa bola de nieve pequeña va creciendo y se te sale de las manos. En ese momento dices Dios mío, en qué momento pasó esto. En este momento quiero caminar con Dios, tener una bonita relación y que cuando haya diferencias, en vez de buscar esas ayudas en el exterior, que venga Dios y nos hable”, expresó el exmarido de Carmen Villalobos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas