A qué se dedica Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt

A qué se dedica Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt

El joven tiene 22 años y es el primer adoptado por el matrimonio. Además, fue el gran afectado por el incidente del avión que terminó por disolver el matrimonio de los artistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La familia de Angelina Jolie y Brad Pitt siempre ha sido blanco de la prensa tanto del espectáculo como de información general, por el impacto que tiene en la opinión pública. Sin embargo, en los últimos años, esta fijación se ha incrementado debido a los conflictos y controversias que el exmatrimonio está atravesando post divorcio.

Desde que trascendió el incidente del avión en el que el protagonista de Siete Años en el Tíbet habría intentado agredir a la popular actriz y su hijo mayor Maddox intervino, recibiendo un fuerte golpe por parte de su padre, todo ha ido empeorando cada vez más. En aquel entonces el joven solo tenía 15 años.

Maddox tiene 22 años y es muy cercano a su madre Angelina Jolie. 

Desde entonces, los seis hijos que comparten Angelina Jolie y Brad Pitt casi no tienen relación con su padre y están comenzando a buscar su propio lugar en el mundo tanto social como laboral y Maddox es uno de ellos.

El primer hijo adoptivo de los artistas, que ya cuenta con 22 años, es camboyano y fue adoptado por el matrimonio cuando tenía solo unos pocos meses de edad. Desde siempre se notó la cercanía de vínculo que forjó con su madre, a quien acompaña normalmente a todos lados.

Con los años fue demostrando una gran capacidad académica y es por eso que hoy decidió apostar por su futuro embarcando en una carrera orientada hacia la ciencia, algo que tiene muy orgullosa Angelina Jolie.

Maddox no tiene relación con su padre Brad Pitt.

Maddox se encuentra estudiando bioquímica en la Universidad de Yonsei en Seúl, Corea, donde es visitado por su madre varias veces al mes. Incluso fue ella misma quien lo acompañó en agosto del 2019 cuando se trasladó al país asiático.

Lamentablemente, no corre la misma suerte con su padre Brad Pitt, ya que incluso antes del incidente del avión que terminó definiendo el divorcio de la pareja, la relación era bastante distante. Lo sucedido en aquel vuelo terminó por sepultar el vínculo y hoy el diálogo es nulo. Sin embargo, el actor de Oklahoma se encuentra buscando reconstruir la relación.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas