El drama que vive Hugh Jackman tras su separación
El actor australiano está devastado por la ruptura con Deborra-Lee Furness, después de 27 años de matrimonio y no dudó en expresarlo.
Hugh Jackman es uno de los actores mejor valorados en Hollywood. El intérprete nacido en la ciudad de Sídney, Australia, protagonizó decenas de películas taquilleras como El Gran Truco o Los Miserables, sin embargo su papel más memorable es el del personaje Wolverine de la franquicia de los X-Men.
El artista conoció a su ahora exmujer, Deborra-Lee Furness en 1995, durante el rodaje de la serie australiana Corelli, e instantáneamente se enamoró de ella. "Lo supe muy temprano, lo supe antes de que Deb lo supiera. Incluso cuando ella intentó romper conmigo, lo supe", le había dicho a la revista People hace algún tiempo.
Fue en abril de 1996 cuando Hugh Jackman y Furness se casaron y comenzaron la búsqueda de un hijo. Como tuvieron problemas para concebir, la pareja finalmente decidió adoptar en el año 2000 a su primer hijo Oscar. Cinco años después, adoptaron a Ava, su segunda hija.

Finalmente, la semana pasada, la pareja decidió anunciar su sorpresiva separación, tras 27 años de matrimonio, dejando a toda la industria asombrada por la inesperada ruptura. "Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual", expresó la pareja en un comunicado.
Además, pidieron comprensión para atravesar ese momento en familia, anticipando que tomarían distancia de la prensa y la opinión pública: "Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición en todas nuestras vidas”.
El drama de Hugh Jackman tras su separación

Ahora, una fuente cercana a Hugh Jackman aseguró que el actor se encuentra muy golpeado por la separación de Deborra-Lee Furness, y está intentando recuperarse. Además, aseguró que se encuentra "muy triste", y que es una decisión que tomaron hace tiempo, aunque recién ahora la hicieron efectiva. "Sucedió hace un tiempo. Amigos y familiares lo sabían”, explicó la fuente.
El actor australiano fue abordado el sábado pasado por un paparazzi en la ciudad de Nueva York, donde aseguró que no se siente cómodo hablando sobre el tema en una entrevista improvisada en la calle. Sin embargo, al ser insistido por el camarógrafo, aseguro que está pasando un momento muy difícil.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.