Polémicas declaraciones de Aracely Arámbula contra Luis Miguel: "No me interesa verle la cara"
La actriz reveló lo que siente por su expareja y padre de sus hijos y lo dejó muy mal parado ante la prensa..
A lo largo de su vida, Luis Miguel conquistó el corazón de muchas mujeres y tuvo varios amores, pero solo con una de ellas pensó seriamente en casarse y se trata de Aracely Arámbula. Aunque la boda nunca se concretó, estuvo planificada para 2006, cuando la actriz estaba embarazada del segundo hijo junto al artista.
La también cantante y el Sol de México trajeron al mundo a dos niños, Miguel y Daniel, y estuvieron juntos durante casi cinco años desde 2005 a 2009. Su separación se dio por diferencias en lo que cada uno esperaba para el futuro familiar, pero la cosa se empezó a complicar entre ellos con el paso de los años.

En la actualidad, el vínculo entre Luis Miguel y Aracely Arámbula ha estado en pie de guerra durante un largo tiempo y el problema principal tendría que ver con que el artista es un padre ausente para los adolescentes que tienen juntos.
Recientemente, la actriz fue abordada por la prensa a la salida de un teatro y se animó a responder algunas preguntas sobre su relación actual con el padre de sus hijos, a quien se dijo denunció por no hacerse cargo de la manutención de ellos.
Aracely Arámbula aseguró que Luis Miguel no tiene ningún interés en mantener una relación con Miguel y Daniel y que siempre tuvo las puertas abiertas para visitarlos, negando los rumores que aseguraban que era ella quien no les permitía verlos.

También expresó que el intérprete de Suave no le cae nada bien y que desea que tanto Michelle Salas, hija mayor del cantante y su hermano, Alejandro Basteri, la ayuden a que él vuelva a interesarse por sus hijos: “Ojalá que aboguen porque el papá tenga comunicación y convivencia con sus otros dos hijos varones”.
"Para empezar no me interesa verle la cara porque me cae muy mal, ahorita me cae muy mal. No se ha portado nada bien. Si él tuviera interés, decían 'tiene que estar ella presente', pues era cuando tenían 4 y 6, ahorita tienen 16 y 14, ya están más altos que él”, exclamó enojada.
"La verdad es que así como sale ese sol enorme, tan grande, no quiero decir nada malo, pero voy a decir las cosas que siento, tan grande como su ego, ojalá que así de grande sea el corazón para sus hijos", cerró.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.