Así se vería Michael Jackson a los 65 años según la Inteligencia Artificial

Así se vería Michael Jackson a los 65 años según la Inteligencia Artificial

El rey del pop murió el 25 de junio del 2009 y desde entonces cada año surgen homenajes de todo tipo para recordarlo. Esta vez la tecnología logró algo increíble.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 25 de junio del 2009 el mundo se enteró de la muerte de uno de los artistas más importantes y populares en la historia de la música, Michael Jackson

El rey del pop impactó en la cultura popular de una forma que pocos músicos han logrado a lo largo de los años. Quizás solo nombres como The Beatles, o Elvis pueden compararse con la magnitud e influencia que ha tenido en el mundo.

El artista murió un 25 de junio del 2009. 

Según la autopsia, Michael Jackson murió a los 50 años de un paro cardíaco provocado por una sobredosis de los calmantes que consumía regularmente. Además, el documento explica que el referente de la música pop estaba calvo al momento de su muerte y usaba peluca. También tenía múltiples cicatrices debido a las cirugías estéticas que se hacía para verse mejor. 

El dolor por su partida fue tal que cientos de miles de personas se congregaron en diferentes partes del mundo para despedirlo y muchos se lamentaban no poder ver al experimentado bailarín envejecer y disfrutar todo lo que podría haber conseguido a lo largo de los años. 

Sin embargo, la música tiene un pequeño consuelo, ya que a pocos días del cumpleaños del cantante, y gracias a la inteligencia artificial se puede saber cómo se vería Michael Jackson con 65 años. La edad que tendría si estuviera vivo. 

Así se vería Michael Jackson a los 65 años. 

El resultado es tan impactante que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales y se viralizó rápidamente. Lo cierto es que la reconstrucción digital del astro de la música parece un poco exagerada, ya que se ve un hombre que aparenta unos 80 años, en vez de los 65 que habría cumplido.

La cuenta encargada de hacerlo fue @happynews y muchos usuarios y seguidores fanáticos del emblemático Michael Jackson le agradecieron emocionados por lograr un homenaje así en su cumpleaños. 

Cabe recordar que el excantante de los Jackson 5 es uno de los artistas más galardonados de la historia de la música. Entre tantos premios y reconocimientos ostenta cosas como ser el primer y único artista en lograr ser número 1 en las décadas de 1960, 1970, 1980, 1990, 2000 y 2010, o el artista con más álbumes número 1 del mundo: 17 en total.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas