Cuáles son los problemas de salud mental que sufre Clara Chía, la novia de Gerard Piqué

El escándalo entre Clara Chía, Gerard Piqué y Shakira no tiene fin y ahora suma un nuevo episodio en esta serie que, por el momento, no parece estar cerca del final.
Hace unos días había trascendido que la joven catalana le había hecho un gran escándalo al exBarcelona por una cláusula del acuerdo que él había firmado con la intérprete de Waka Waka donde quedaba asentado que mientras los hijos estén a cargo de Piqué, no podían compartir techo con Clara.
Esto había enojado muchísimo a la nueva novia del deportista, ya que significa que la pareja debe pasar mucho tiempo separada.. Además, la información aseguraba que Clara Chía consideraba que Gerard Piqué debería haberse impuesto ante Shakira para que eso no sea así.
Al parecer todo este tema está afectando mucho a la joven diseñadora, tanto que estaría comenzando a tener algunos “problemas psiquiátricos”, según dijeron en el programa Chisme No Like. Aunque también explicaron que estos problemas vienen desde mucho antes del escándalo y enfrentamiento con Shakira.
“Me confirman que legalmente, además de que es un motivo suficiente, Clara Chía, supuestamente, tiene problemas psiquiátricos que no vienen por la canción Session #53, sino que viene de tiempo atrás antes de conocer a Gerard Piqué… Según me informan, sufre de ataques de pánico, llora en público, sufre de ansiedad y de depresión”, contaron los periodistas.
Además, aseguran que ya ha habido avisos anteriores. De hecho, durante parte de la conversación que fue desarrollándose den el programa, algunos participantes aseguraron que la rubia ingresó en una clínica de salud mental tras el estreno de la canción de Shakira y Bizarrap. Sin embargo, esto fue desmentido por Gerard Piqué.
Al parecer, explicaron que ahora Clara Chía habría sufrido una fuerte recaída y todo habría sucedido en público en las calles de Barcelona, donde ella vive junto a su pareja. Todo se ha derivado a las bromas y comentarios que la gente hace la canción de la colombiana.
El medio Informalia también se refirió al tema: "Clara baja la mirada y no se enfrenta a los energúmenos que se ríen de ella, prefiere no entrar en polémicas, pero la procesión debe ir por dentro. Lo pasa mal, imposible evitarlo, como tampoco puede controlar las lágrimas por tanto desconsuelo”.
“Nos tememos por lo que cuentan desde su círculo cercano que llora en silencio, en la intimidad del piso que comparte con Gerard Piqué”, concluyeron preocupados.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.