El impactante cambio físico de Daniel Radcliffe para su próxima producción

El actor mostró un imponente físico en una escena de la última temporada de la serie Miracle Workers, que se filtró las últimas horas.
Daniel Radcliffe ya no es nada parecido a Harry Potter
Daniel Radcliffe ya no es nada parecido a Harry Potter Foto: Warner Bros. Pictures

Allá por 2001, veíamos en la gran pantalla a un pequeño mago que comenzaba una aventura que duraría varios años, y que atraería a millones de personas alrededor del mundo. Se trataba de un jovencísimo Daniel Radcliffe, que con 12 años saltaba a la fama. 

Con el tiempo, el actor logró de a poco sacarse el mote de ser Harry Potter, con participaciones cada vez más importantes y variadas. Desde su desnudo en los escenarios de teatro para la obra Equus, su rol como un cadáver en Swiss Army Man, ser el villano en The Lost City of D hasta interpretar al músico humorista Weird Al Jankovic. 

Actualmente, se encuentra formando parte de la serie de comedia televisiva Miracle Workers. Pronto a finalizar esta producción, tras 4 exitosas temporadas, Daniel sacó a relucir un físico que sorprendió a todos. 

Daniel Radcliffe como Craig, rompiendo su ropa. /Crédito: TNI Press

En su papel de Craig, el actor rompió su remera y mostró un trabajado cuerpo, que extraña cuando se piensa en el personaje del mago, valiente pero algo endeble, o incluso cuando hizo de Al Jankovic, quien no se caracteriza por su fortaleza física. 

Por si fuera poco, en la escena también se saca sus pantalones y queda en unos calzones algo anticuados, que llevaron a que la gente también se riera de esta prenda de vestir. Es que las imágenes sacudieron las redes, con los fanáticos encantados por estos reveladores fotogramas de la serie. 

El "look" de Daniel no pasó desapercibido en las redes. /Crédito: TNI Press

Daniel Radcliffe demostró, con el tiempo, que se trata de un actor que se toma muy en serio sus papeles. Si bien el más importante hasta la fecha, el del mago Harry Potter, parecía ser algo frío y duro, sus participaciones posteriores dieron cuenta de una actuación mucho más física y abarcativa. 

El actor ya dejó en claro que puede hacer papeles de cualquier tipo, pero además le suma un trabajo físico para este rol que no había logrado antes en su carrera. Lo que se dice un actor con todas las letras. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.