Jason Momoa sorprendió a todos saltando en el recital de un reconocida banda

Jason Momoa sorprendió a todos saltando en el recital de un reconocida banda

El protagonista de Aquaman fue filmado durante un recital en el que destaca entre centenares de personas.

Nicolás Berte

Jason Momoa no es solo reconocido por su talento como actor, principalmente su rol más importante, el de Aquaman, sino que tiene un físico inconfundible. Su largo pelo, sus casi dos metros y más de 100 kilos hacen que su figura sea inconfundible. Por ello, no es extraño notarlo entre la multitud, incluso aunque se trate de un centenar de personas saltando en medio de un recital. 

Recientemente se viralizó un video en el que se puede ver a Momoa participando de un popular "mosh" en medio de un recital de la reconocida banda Metallica. En el corto video se puede ver a la estrella de cine saltando extasiado alrededor de muchas personas, la mayoría de las cuales parece no notar a quien tiene a su lado. 

El "mosh", también llamado pogo, hace referencia a un grupo de gente saltando de un lado a otro al compás de una canción durante un recital en vivo. Mientras más intenso sea el género, estas manifestaciones lo son también. De hecho en casos como el de Metallica, que se encuadra dentro del género del llamado trash metal, estos momentos son bastante intensos. 

El actor se encuentra a la espera del estreno de su segunda película del año. Tras la llegada de Fast X, donde su papel no es el principal, en diciembre llegará Aquaman: El Reino perdido, donde volverá a ponerse en la piel del superhéroe de DC, la interpretación más importante de su carrera. Tras varias dilaciones, la película llegará a las salas en diciembre de este año, significando uno de los últimos estrenos del 2023. 

Jason Momoa como Aquaman, el papel más importante de su carrera

Jason Momoa comenzó como una de las figuras de Baywatch: Hawaii, destacando por su porte físico y su larga cabellera. Eso fue aprovechado por los productores de Games of Thrones, serie que le dio lugar como Khal Drogo en sus dos primeras temporadas. De allí surgió la posibilidad de ser el mencionado Aquaman, primero con apariciones esporádicas y luego con su propia franquicia. 

Hasta que llegue diciembre y el estreno de su nueva película, queda en evidencia que el actor tiene ganas de disfrutar el tiempo libre, no de una manera apacible, sino saltando y "pogueando" como uno más.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas