La experiencia más vergonzosa de Liam Neeson en una iglesia

Antes de convertirse en el popular actor de Hollywood que es hoy, Liam Neeson estuvo a punto de convertirse en cura en su país natal, Irlanda.
De familia muy católica, cuando era niño solía desarrollarse como monaguillo dentro de la iglesia local a la que él asistía cada semana. En esas prácticas, el protagonista de Búsqueda Implacable encontraba una vocación que con el tiempo se vio truncada.
Quizás una de las razones que lo hizo decidir por una vida sin los hábitos, fue el episodio que le contó al presentador de Hollywood Conan O’Brien, en su podcast Conan O’Brien Needs A Friend. Resuelta que Liam Neeson se ponía contento y ansioso cuando se anunciaba que un nuevo sacerdote iría a ciudad y sobre todo a su iglesia, ya que era un gran acontecimiento para toda la congregación.
Por eso estaba esperando con muchas ganas la llegada de un misionero africano que había sido anunciado semanas atrás. “Era un gran acontecimiento cuando te visitaba un misionero de África. Se quedaba allí una semana e ibas a misa todas las noches” explicó el intérprete irlandés.
“Y como monaguillo, yo servía en misa, pero escuchar su confesión era como un gran acontecimiento”, continuó explicando Liam Neeson. Finalmente, llegó el momento de confesarse con el nuevo misionero.
Al principio, según explicó el artista a Conan O’Brien en su podcast, comenzó relatando pequeños incidentes como peleas con su hermana o entredichos con su madre. Sin embargo, el joven quería llegar a una preocupación mayor y estaba buscando el momento ideal.
Lo que sucedía es que un Liam Neeson de 15 años, estaba comenzando a descubrir la masturbación. “Así que empezamos, y yo había aprendido a darme placer en casa, en las sábanas, ¿no? Había buscado la palabra adecuada. Recuerdo que... ¿'Masturbarse’? ¿'Masturbación’? Sí. Parece bastante inofensivo”, explicó el irlandés haciendo referencia a la forma en que buscaba decírselo.
Lamentablemente la reacción del misionero que estaba recibiendo la confesión del actor de Hollywood no fue como él esperaba: “¿¡Tú qué!?”, gritó fuertemente y retumbó en todo el recinto, contó Liam.
“Este tipo, literalmente, casi decía cosas como: ‘¡La hierba crecerá sobre la palma de tu mano antes de que tengas 21 años! Detén esa práctica malvada’”, continuó explicando. El nominado al Óscar salió corriendo de allí y terminó por confesar en el podcast que nunca más volvió a confesarse tras ese incidente.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.