Se filtró el desgarrador mail que le envió Angelina Jolie a Brad Pitt

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie fue una de las más polémicas de Hollywood. La pareja supo ser la favorita del público, pero un evento desatado por los problemas de alcohol del actor, terminó por sellar una ruptura que venía tomando fuerza meses antes del final.
Fue en 2016, cuando los actores anunciaron su decisión de separarse después de una década juntos. Si bien no trascendieron oficialmente los detalles del evento que desató el quiebre, se sabe que tuvo lugar en un jet privado, en el que supuestamente el actor derramó vino sobre su mujer y la insultó. El hijo mayor habría intervenido y el protagonista de El Club de la Pelea intentó golpearlo también.
Desde entonces, Brad Pitt y Angelina Jolie han atravesad varios escándalos. El más reciente tiene que ver con el viñedo Chateau Miraval, un increíble castillo ubicado al sur de Francia que la pareja compró en 2008, por 27 millones de dólares. También es el lugar donde contrajeron matrimonio en 2012. Para el 2022, Angelina aseguró que había vendido su parte a Tenute del Mondo, firma del multimillonario ruso Yuri Scheffler por 67 millones de dólares. Pero Pitt se negó a reconocer eso y el conflicto continuó.
Ahora, un nuevo capítulo se sumó al escándalo, ya que la intérprete de Tomb Raider hizo público un mail que le envió a Pitt como prueba para respaldar su posición, ya que el actor asegura que legalmente no estaba permitidos que ninguno vendiera su parte sin la aprobación del otro.
“Pongo esto por escrito para no emocionarme hablando. He llegado a una decisión dolorosa, con el corazón encogido. Sabes cuánto deseaba comprar Miraval. Es el lugar al que trajimos a casa a los mellizos y donde nos casamos sobre una placa en memoria de mi madre”, comienza el correo.
Además, Angelina Jolie destacó que hizo lo que pudo para mantenerse siendo parte del negocio sobre todo porque el lugar es donde se casaron y donde habían planeado vivir toda su vida, pero también representa el principio del fin y una relación con el alcohol que tanto daño les hizo.
“He intentado mantenerme abierta al negocio, verlo como algo que podía ser positivo para nuestra familia, y por eso no me he alejado. Tenía la esperanza de que de algún modo se convirtiera en algo que nos mantuviera unidos y encontráramos luz y paz. Ahora veo que realmente querías que me fuera y seguramente te alegrará recibir este correo”, dice el mail que le mando la actriz a Brad Pitt.
Finalmente, el correo concluye con ella dejando clara su decisión de abrirse de la sociedad: he sido muy paciente hasta este punto para seguir invirtiendo y apoyando el negocio y preferiría no tener que buscar otras vías para desprenderme de mí o de mi participación en él”, culminó sobre la disputa, que aún no está resuelta”.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.