La primera imagen de Sophie Turner a los besos con otro hombre tras su separación de Joe Jonas

La primera imagen de Sophie Turner a los besos con otro hombre tras su separación de Joe Jonas

La actriz fue vista en una situación muy apasionada en una playa española.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Joe Jonas y Sophie Turner sorprendieron al mundo entero tras darse a conocer que su relación de siete años y dos hijas en común había llegado a su fin. Lo más impactante fue que, según se supo, sucedió de la peor manera posible.

La pareja que comenzó su historia de amor en 2016 , en pleno momento de esplendor de la actriz por su papel de Sansa Stark en Game of Thrones, y se casó en 2019 logró acaparar toda la atención de la prensa. El estilo de los jóvenes artistas y la manera en que se mostraban enamorados hacía que todas las miradas se dirigieran hacia ellos en cada evento al que asistían juntos.

Sophie Turner y Joe Jonas eran una de las parejas más llamativas de Hollywood. 

Sin embargo puertas para dentro las cosas eran muy diferentes. Pese a haber conformado una familia de cuatro y con un bebé de tan solo un año, las diferencias entre Joe Jonas y Sophie Turner lograron ser irreconciliables. Según trascendió, tenían diferentes conceptos de cómo vivir la vida y eso los terminó de separar.

Fue el cantante de los Jonas Brothers el que solicitó el divorcio y pidió quedarse con la tenencia de sus hijas, esto se debería a que la actriz pasaba mucho tiempo saliendo de fiesta y disfrutando de la movida nocturna, mientras él prefería quedarse en casa con las niñas.

En medio de esta situación, en las últimas horas aparecieron las primeras imágenes de Sophie Turner a los besos con otro hombre en una playa. Pero lejos de tratarse de un nuevo romance, tiene que ver con su nuevo proyecto laboral.

Sophie Turner a los besos con Frank Dillane.

La actriz está rodando la película Joan en España, la que la llevó a besarse de una manera muy apasionada con su compañero Frank Dillane, quien hace de su pareja en la cinta. Pero un detalle que no pasó desapercibido fue que pese a estar viviendo un duro presente personal, la ex Game of Thrones se mostró en todo momento muy feliz y con una sonrisa en el rostro.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas