Que Ver

famosos

La grave acusación de la madre de Gerard Piqué contra Shakira

Montserrat Bernabeu está pasando un muy momento personal y aseguró que se debe a su ex nuera.
La cantante sigue siendo el blanco de acusaciones y dichos
La cantante sigue siendo el blanco de acusaciones y dichos Foto: Instagram @shakira

Ya pasó más de un año desde que Shakira y Gerard Piqué le pusieron punto final a su relación de más de una década y dos hijos en común. Las cosas sucedieron de la peor manera posible, en medio de un verdadero escándalo en el que se lo acusó al exfutbolista de haber cometido una gran cantidad de infidelidades y donde salieron a la luz muchos secretos de la intimidad familiar.

Uno de los puntos claves que quedó al descubierto cuando se conoció que todo terminaba muy mal entre la artista colombiana y el ídolo del Barcelona fue que la mamá de él habría sido una figura fundamental en la separación. Aparentemente, Shakira no tenía ninguna buena relación ella y nunca fue aceptada del todo por su suegra.

Shakira junto a sus dos hijos, Sasha y Milán.

El reportero español Jordi Martin, quien es un especialista de esta separación, aseguró que en un comienzo Montserrat Bernabeu tenía un trato cordial con su nuera, pero con el paso de los años la cosa se fue distanciando cada vez más, hasta llegar al quiebre total.

El año pasado diversos medios aseguraron que la madre de Gerard Piqué fue quien lo alentó a terminar su relación con Shakira y que, en la actualidad, está feliz con que su hijo haya elegido a Clara Chia Martí como su pareja.

Sin embargo Montserrat Bernabeu no la está pasando del todo bien, dado que en las últimas horas se conoció que extraña mucho a sus nietos, Sasha y Milán, y siente que Shakira los alejó de ella. Según se supo, antes los dos menores pasaban mucho tiempo con sus abuelos, pero desde que se mudaron a Miami no es igual.

Shakira junto con su exsuegra en el pasado.

Además, en la última visita de los dos niños a Barcelona para pasar tiempo con Gerard Piqué, la revista Lecturas aseguró que prefirieron jugar con su celular que compartir un rato con sus abuelos. Otro dato importante que filtró la mencionada publicación es que aparentemente la artista colombiana les prohibió llamarlos “Avi” y “Ona”, como lo hacían hasta hace un tiempo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.