El motivo por el que aseguran que Adele se casó en secreto con su novio

El motivo por el que aseguran que Adele se casó en secreto con su novio

La artista británica volvió a acaparar la atención de la prensa luego de sus declaraciones en un concierto de Las Vegas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El talento de Adele la hace una artista única en el mundo y eso la llevó a conquistar fanáticos de todas partes, pero también a robar muchos suspiros. Uno de ellos fue el del reconocido agente deportivo Rich Paul.

La historia de amor de la cantante británica y el estadounidense comenzó luego de que ella decidiera cambiar radicalmente su vida tras su divorcio del empresario Simon Konecki, padre de su hijo. En ese entonces, Adele se mudó a Los Ángeles, enfocarse en su bienestar físico y mental, y comenzar una nueva etapa.

Adele y Rich Paul en la casa que compraron juntos.

Fue así que se mostró dispuesta a volver a apostar al amor y gracias a un amigo en común conoció al hombre que le cambiaría la vida y le haría recuperar la confianza. Rich Paul es representante de algunas de las estrellas más reconocidas del baloncesto, como por ejemplo LeBron James.

El primer encuentro entre Adele y su pareja se dio en una fiesta donde aseguró la atracción se dio instantáneamente. Allí bailaron y rieron toda la noche y desde entonces nunca más se separaron.

La relación se confirmó en septiembre de 2021, y ahora, dos años después de aquel momento, Adele y Rich Paul despertaron rumores de una boda secreta. Todo sucedió cuando la artista llamó “marido” a su pareja mientras estaba en el escenario de su último show en Las Vegas.

La pareja se muestra muy unida en redes sociales.

“No puedes casarte conmigo. Soy heterosexual, amor mío, y mi marido está aquí esta noche”, fueron las palabras que utilizó mientras dialogaba con una fanática del público. Ese video rápidamente se viralizó por redes sociales y muchos usuarios comenzaron a preguntarse si efectivamente se había casado con el agente deportivo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas