Los extraños trabajos que tuvo Gerard Piqué antes de convertirse en una estrella del fútbol

Pensar en Gerard Piqué en algún ámbito que no sea el fútbol sería muy difícil, ya que su carrera comenzó siendo muy pequeño y desde entonces hasta su reciente retiro del club Barcelona, se mantuvo trabajando en los campos de juego.
Sin embargo, en una reciente entrevista con el streamer y amigo personal de él, Ibai Llanos, salió a la luz nueva información que dejó a todos sorprendidos, no tanto por el trabajo, sino por el motivo que lo llevó a ejercerlo.
El primer contrato profesional como futbolista fue con el Manchester United en la temporada 2004/05, que lo fichó desde el FC Barcelona Juvenil A. Luego de eso, fue cedido al Real Zaragoza en lo que significó su regreso a España y donde sucedieron sus incursiones laborales.
En aquel entonces, el campeón del mundo no estaba tan bien económicamente como hoy, a pesar de militar en un club de la liga española y su gusto por la vida nocturna, lo obligó a tomar algunos trabajos extra.
Según le contó a Ibai Llanos, tuvo que desempeñarse como DJ y camarero para solventar sus gustos. “Cuando jugaba en Zaragoza había un local escondidito, un bar pequeño, ahí en el rinconcito, no te veía nadie. Se llamaba ‘El buscón’, no sé si existe aún. ¡Buah! No sabes lo que era. Hacía de DJ y todo”, explicó el catalán.
Ante tal revelación, el youtuber le inquirió si él también era el dueño del lugar o qué tipo de responsabilidades desempeñaba en el lugar y Gerard Piqué eligió no profundizar tanto.
“Era un dueño por detrás. No el que daba la cara, ¿sabes? No era el testaferro. Era otro. Yo estaba por detrás. Servía copas… hacía de todo ahí. Pero bien, además, o sea, bien, controlando. Es que Zaragoza es Zaragoza, tío. Primeras experiencias, cositas”, explicó el exmarido de Shakira.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.