Alejandro Sanz contó toda la verdad sobre su salud mental
El artista volvió a referirse sobre un tema que tiene preocupados a todos sus seguidores desde que lanzó su primera confesión.
Alejandro Sanz es uno de los actores más reconocidos del mundo de la música, con logros que cualquier otro artista siquiera sueña con alcanzar. Sin embargo, en lo personal, se encuentra atravesando un momento muy complejo.
Todo comenzó con un mensaje que dejó en sus redes sociales en medio de su gira internacional Sanz en Vivo. “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, había escrito el cantante.
Este mensaje de Alejandro Sanz generó mucha preocupación entre su público y colegas, logrando todo tipo de reacciones de apoyó y una ola de celebridades y medios poniendo en agenda el tema de la salud mental.
Al poco tiempo, un nuevo posteo volvió a ponerlo en el ojo de la opinión pública. En el mismo actualizaba cómo seguía día a día luchando. “Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo", comenzaba diciendo el andaluz.
El mensaje continuaba dirigido a su público al cual reconoce como un punto de apoyo muy fuerte en sus batallas diarias. “Nos vemos en los escenarios con el alma cargada, vosotros sois mi munición”, confesaba Alejandro Sanz.
Ahora, el español ha dejado una nueva reflexión esta vez en relación a sus padres, los cuales fallecieron hace algunos años, pero con un mensaje de esperanza sobre su estado de salud.
“En estas noches es cuando quisiera poder escribir a mis padres para decirles que estoy bien. Que lucho cada día, que me reconcilió con la vida cada día y que les echo de menos con toda mi alma. Nunca todo es perfecto, pero merece la pena la vida”, escribió el intérprete de Corazón Partío.
El mensaje llega en un momento muy importante para su música, ya que lo acaban de nominar a dos Grammy Latinos como mejor canción del año por NASA, junto a Camilo, y mejor grabación del año por Correcaminos.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.