El insólito pedido de Millie Bobby Brown a su madre: "No me mandes más..."

Millie Bobby Brown es una persona sencilla y directa. Desde sus primeros años como una estrella del rubro audiovisual, sus declaraciones siempre llamaron la atención por su frontalidad. si bien los años le han dado cierta madurez, aún conserva esa espontaneidad que la caracteriza.
En este caso, la actriz de 19 años admitió que le hizo un pedido muy directo a su mamá, sobre unos videos que ella le mandaba. A pesar de no tener una cuenta de TikTok, su madre se las arreglaba para hacerle llegar varios compilados de perros siendo rescatados y rehabilitados, lo que a ella la ponía muy triste.
"Estuve contemplando en bloquearla" dijo la actriz entre risas. "Pude ir y decirle directamente: 'No puedo ver más estos videos', porque estoy por hacer algo importante y pienso en el gato que fue atropellado. Simplmente no puedo soportarlo" dijo Bobby.
El arreglo al que llegaron, más allá de que ella tenga que reconocer que esas cosas sí suceden, es que no se normalice el envío de este tipo de material, y que en cambio se destaquen los videos divertidos. "Ahora son solo videos graciosos" cerró el tema quien fuera Eleven en Stranger Things.
Recordemos que el vínculo con los animales por parte de la joven actriz es ampliamente reconocido. En su casa tiene ocho perros, cuatro gatos, tres cabras, un pony, una oveja y un conejo. Además, supo tener dos tortugas que luego donó a una escuela local. Así, demuestra que su interés por los animales no se reduce a no verlos sufrir, sino a cuidarlos personalmente.
De hecho, hace poco compartió en sus redes sociales un perro al cual le estaba dando tránsito, quien había sido rescatado por uno de los hogares con los que ella suele colaborar. "Cuiden a sus mascotes, aménlas con todo su corazón, y abran las puertas a quienes lo necesiten" escribió en su momento.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.