Las claves del polémico divorcio de Ariana Grande

Las claves del polémico divorcio de Ariana Grande

La artista estadounidense y el agente de bienes raíces presentaron los papeles en la corte y le pusieron fin a su relación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dos meses atrás, Ariana Grande revelaba que su relación con Dalton Gomez estaba acabada luego de dos años de matrimonio. La artista y el agente de bienes raíces se habían conocido en 2020, cuando él le vendió una propiedad y el flechazo entre ellos fue instantáneo.

La relación progresó rápidamente, al punto de que algunos meses después comenzaron a convivir. La boda llegó un año más tarde y de la manera más íntima, con solo algunos pocos invitados cercanos y con total discreción, al punto que los fanáticos de la cantante se enteraron gracias a una publicación de ella en redes sociales.

Ariana Grande y Dalton Gomez se mostraban siempre muy enamorados.

Cuando se dio a conocer la noticia que aseguraba que Ariana Grande y Dalton Gomez estaban en pleno proceso de separación y que la crisis entre ellos venían desde hacía meses, muchos se mostraron sorprendidos. Así como su matrimonio se dio en total hermetismo, también lo hizo la ruptura.

Ahora, finalmente se supo que la artista y el agente de bienes raíces de los famosos presentaron oficialmente los papeles de divorcio haciendo de este misterio todo un hecho. Según confirmó Page Six, el motivo que ambos presentaron en sus respectivas demandas fue “Diferencias irreconciliables”.

También se supo que Ariana Grande deberá pagarle un cheque con una elevada suma de dinero a su exmarido según lo especificado en el contrato nupcial que ambos firmaron los días previos a su boda, aunque hasta el momento se desconoce el monto.

La expareja presentó los papeles de divorcio.

Algunas fuentes cercanas a la pareja aseguraron que la relación comenzó a culminar el pasado enero, pero que los dos se dieron el tiempo suficiente antes de llegar a este momento para “sanar las heridas”. También se conoció que en la actualidad, tanto Ariana como Dalton mantienen una relación de amistad y lograron dejar las diferencias y fracasos de su amor atrás.

Hasta el momento, ninguno de los dos protagonistas de esta historia se ha expresado al respecto, pero por un lado Ariana Grande fue vinculada sentimentalmente con su compañero de trabajo, Ethan Slater, y por el otro, Dalton Gomez busca alejarse de la presión de la fama de su exmujer y recuperar su bajo perfil.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas