El extraño acuerdo al que llegaron Joe Jonas y Sophie Turner tras la escandalosa denuncia

El extraño acuerdo al que llegaron Joe Jonas y Sophie Turner tras la escandalosa denuncia

Luego de la turbulenta separación y las denuncias cruzadas, finalmente la actriz y el cantante empezaron a encontrar un punto medio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hasta principios de septiembre, Joe Jonas y Sophie Turner eran una pareja felizmente casada a ojos del resto del mundo, ya que nadie se imaginaba todo lo que estaba por suceder.

Después de 7 años de relación y con dos hijas de por medio, el cantante de los Jonas Brothers y la actriz de Game of Thrones pusieron fin a su vínculo. Lejos de ser una ruptura en los mejores términos, inmediatamente después de conocerse la noticia, comenzaron los escándalos.

Al parecer, Joe Jonas se habría enterado de algo de su esposa que habría terminado con su equipo de abogados enviando los papeles de divorcio a la joven británica. 

Sin embargo, lo peor llegó cuando trascendió que Sophie Turner demandó al cantante exigiéndole devolver a sus hijas al Reino Unido, ya que se encontraban en Estados Unidos con él.

Según argumentaba la intérprete de Sansa Stark, su ahora exmarido estaba reteniendo los pasaportes de las niñas para que no pudieran regresar a Inglaterra, donde se encontraba la actriz. También expresó que se enteró del pedido de divorcio de Joe Jonas por los medios, mientras se encontraba de vacaciones.

La pareja no podrá sacar a sus hijas del Estado de Nueva York hasta que termine el juicio. 

"Este es un desafortunado desacuerdo legal sobre un matrimonio que tristemente está terminando. Cuando se utiliza un lenguaje como 'secuestro' es, en el mejor de los casos, engañoso y, en el peor, un grave abuso del sistema legal. Los niños no fueron secuestrados”, declaró el representante del músico en un comunicado.

Pero todo parece estar llegando a puerto, ya que horas después de la denuncia, se la pudo ver a Sophie Turner de compras con su hija por las calles de Nueva York, así como también de fiesta con la exnovia de Joe Jonas, Taylor Swift.

En cuanto a la demanda, la pareja se sentó a hablar, según anunció el sitio Page Six, y firmaron un acuerdo que prohíbe a los dos sacar a sus hijas del estado de Nueva York hasta que se resuelva legalmente. Los artistas deberán presentarse al juicio el próximo 3 de octubre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas