Angelina Jolie revela las razones detrás de su alejamiento del cine

Una de las grandes figuras del cine es Angelina Jolie y de eso no quedan dudas. Ama y odiada; con un Oscar en su haber y un rostros reconocible alrededor del mundo, la actriz se encuentra hoy alejada de la industria y fue ella misma quien dio las razones detrás de este sonado alejamiento.
Según ha revelado en diálogo con Vogue, su salida se debió a las secuelas que dejó en su salud mental su comentado divorcio de Brad Pitt, contra las que aún hoy en día lucha.
"Aún sigo en transición como persona. Hace una década que no soy yo misma, aunque no quiero dar detalles sobre eso", dijo.
Crédito: Twitter - @voguemagazine
Si bien durante estos años no se alejó del todo del cine, lo cierto es que sólo lo hizo con cintas que tuvieran rodajes cortos o fueran independientes y no requieran de ella mucha presencia frente a los medios.
"Solo aceptaba trabajos que no requirieran tomas largas. Tenía muchas cosas de las que sanar. Aún tengo que recuperar el equilibrio", expresó.
En la actualidad, Angelina Jolie se encuentra centradas en Atelier Jolie, firma de moda sustentable que acaba de lanzar y por la que accedió a dar esta nota a Vogue pese a que le rehuye a las entrevistas.
Crédito: Twitter - @FilmUpdates
"Creo que, en parte, esto ha sido terapéutico para mí: trabajar en un espacio creativo con gente en la que confías y redescubrirte a ti misma. Tengo la esperanza de cambiar muchos aspectos de mi vida y que esto me permite mirar hacia adelante", confesó.
La relación de la actriz con la moda comenzó en su juventud, cuando dio sus primeros pasos como modelo durante su adolescencia. Para ella, a través de lo que uno lleva puesto envía un mensaje, y fue, gracias a la ropa, que descubrió el poder que había en ella y la llave para sanar.
"Tras pasar por algo que me hizo daño, un terapeuta me preguntó si estaría dispuesta a llevar un vestido suelto. Suena tonto, pero pensaba que llevar pantalones y botas me hacían parecer más dura y más fuerte. Pero ¿era lo bastante fuerte como para ser suave? En aquel momento, no. Entonces me sentía vulnerable y ahora me pregunto si no sé cuál es mi estilo porque aún estoy descubriendo quién soy a los 48 años".
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.