El motivo por el que Paloma Cuevas rechazó la propuesta de matrimonio de Luis Miguel
La diseñadora española fue contundente con su respuesta y desató un aluvión de reacciones en las redes sociales.
La vida de Luis Miguel siempre es foco de atención tanto para los medios de comunicación, como para el público y sus seguidores que quieren saber hasta el más mínimo detalle del día a día del popular cantante mexicano.
Por eso, la relación que mantiene junto a su actual novia, la diseñadora española Paloma Cuevas, causa todo tipo de fascinaciones en las redes sociales, ya que los entretelones románticos del Sol de México siempre fueron muy herméticos.
No es extraño entonces que los internautas se preguntan tanto por el brillante anillo que lleva la novia de Luis Miguel en su mano, el cual los medios españoles aseguran que es un símbolo del compromiso que la pareja ha tomado para sellar su amor.
Sin embargo, el cantante y Paloma Cuevas estarían tomando las cosas con calma, al menos desde el lado de ella, ya que aseguran que le ha dicho que no al matrimonio, noticia que causó una revolución entre los fanáticos del intérprete mexicano. Esta información fue revelada por el canal español Antena 3.
"Prefiere esperar un tiempo y que todo se asiente. Ella está encantada, feliz y teniendo una vida que no cambia por nada, pero ha dicho que 'no de momento'. Han hablado de boda, pero ella tiene ahora otras prioridades", dijo la periodista Paloma García Pelayo, en el canal antes mencionado.
Sin embargo, aclaró que no se trataría de un no definitivo, ya que si el amor continúa entre ellos, las cosas podrían cambiar. Sin embargo, actualmente prefiere dejar todo como está y no arriesgarse a romper este vínculo que mantiene con Luis Miguel.
Por otro lado, la periodista explicó que parte de la razón también serían las prioridades que ambos tienen en sus vidas. Por un lado, el Sol de México está abocado a su carrera con su nueva gira mundial, que continuará durante el 2024 y Paloma Cuevas está dedicando mucho tiempo a su familia.
Cabe recordar que antes de ser pareja, la diseñadora y Luis Miguel fueron amigos durante 30 años. Sin embargo, él siempre aseguró que estaba enamorado de ella, pero no decía nada por respeto al matrimonio que la española mantenía con su exmarido el torero Enrique Ponce. En cuanto se divorciaron, todo cambió y hoy están viviendo una de las grandes historias de amor del espectáculo.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.