Elizabeth Hurley encendió las redes andando en bicicleta con su nuevo traje de baño

Elizabeth Hurley encendió las redes andando en bicicleta con su nuevo traje de baño

La actriz británica volvió a enamorar a sus millones de seguidores compartiendo un video en el que se la puede ver andando en bicicleta con un microbikini amarillo que le calza a la perfección.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz británica Elizabeth Hurley volvió a paralizar las redes sociales al publicar un video con el que enamoró a sus millones de seguidores mostrando el nuevo traje de baño de su colección mientras andaba en bicicleta.

La actriz de 57 años, que se hizo conocida en la década del '90 por ser la novia de Hugh Grant y participar en varias comedias que se convirtieron en verdaderos clásicos, es muy activa en redes sociales, donde suele promocionar su línea de ropa modelando ella misma los conjuntos más reveladores.

Hurley aprovecha cada oportunidad para dejar en claro que no la afecta el paso del tiempo y que cada día luce más linda. La actriz británica suele compartir fotos presumiendo su belleza y genera la admiración de sus millones de seguidores.

Mirá el video con el que Elizabeth Hurley encendió las redes andando en bicicleta con su nuevo traje de baño:

En esta ocasión, la actriz de Al diablo con el diablo encendió las redes compartiendo un video en el que lució el nuevo traje de baño de su colección: un microbikini amarillo que le calza de manera estupenda. "30% de descuento en todas las prendas amarillas", fue el mensaje con el que acompañó la publicación.

Mirá el video de Elizabeth Hurley en Saint-Tropez:

Elizabeth es conocida por su sentido del humor y suele bromear con sus seguidores y amigos. La actriz británica suele mostrarse muy contenta compartiendo fotos en la playa y en lugares paradisíacos en los que presume toda su belleza a sus 57 años. Hace unos días, por ejemplo, Hurley compartió fotos disfrutando de Sain-Tropez, en Francia.

Elizabeth Hurley modela los trajes de baño de su propia línea de ropa

Como era de esperar, la publicación de Hurley luciendo su traje de baño amarillo mientras andaba en bicicleta rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por lo bien que luce a su edad.

Elizabeth Hurley encendió las redes con su atuendo

"Nunca vi a alguien que envejezca tan bien", "No se puede creer el cuerpo que tiene casi a los 60", "Esta mujer realmente hizo un pacto con el diablo", "Cómo me gustaría ser el que saca las fotos", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz británica.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas