Las fotos del mágico baby shower de Kourtney Kardashian

Las fotos del mágico baby shower de Kourtney Kardashian

A días de la llegada de su cuarto hijo, la empresaria tuvo su gran celebración con temática Disney que enamoró a todos en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kourtney Kardashian está viviendo uno de sus mejores momentos personales en mucho tiempo. Junto a su pareja Travis Barker, la empresaria está a punto de dar a luz su cuarto hijo, el primero en común con el baterista de Blink 182.

Ambos tienen 3 hijos por su cuenta. Por un lado la influencer es madre de Penélope de 10 años, Reign Aston de 8 años y Mason Dash que tiene 13. Los tres son fruto de su relación anterior con Scott Disick. 

Por su parte, la actual pareja de Kourtney Kardashian es padre de Landon, de 19 años, Alabama, de 17 y Aitana, de 24, con su exesposa Shanna Moakler. Al ser el primero de Travis Barker junto a la empresaria, la celebración ha sido a lo grande.

El baby shower fue celebrado en la casa que comparten en California y ha estado marcado por la temática Disney que eligieron, cautivando por sus colores y divertidos diseños que podían encontrarse en cada detalle.

“Un día especial. El lugar más feliz de la Tierra”, había escrito Kourtney Kardashian en relación al mágico ambiente que crearon para celebrar la cuenta regresiva del nacimiento del bebé, en la que agasajó a todos sus invitados.

Así fue el Baby Shower de Kourtney Kardashian. 

En las fotos se la puede ver luciendo un jumpsuit con un estampado estilo piel de serpiente que marcaba bien su prominente vientre de más de 8 meses de gestación. Por supuesto el detalle de las orejitas de Minnie Mouse luciendo en la cabeza de la pareja de Travis Barker no podían faltar.

Un gran cartel con las palabras "Baby Barker", podían verse de fondo en las instantáneas subidas a las redes sociales además de los diferentes bocadillos y golosinas con formas inspiradas en el mundo de Disney. Hasta las bebidas contaban con detalles del mundo de Mickey Mousse y el bebé pronto a llegar.

Días atrás, el baterista tuvo que cancelar una serie de presentaciones al tener que viajar a California, donde Kourtney Kardashian había sido ingresada en un hospital. Luego de unos días de hermetismo, la empresaria finalmente rompió el silencio asegurando que el embarazo está fuera de peligro.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas