Cómo fue la última conversación que Lady Di tuvo con el príncipe Harry y su hermano William

Cómo fue la última conversación que Lady Di tuvo con el príncipe Harry y su hermano William

Diana de Gales falleció un 31 de agosto de 1997 en la ciudad de París y desde entonces cada año el mundo la recuerda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lady Di es por lejos el miembro de la realeza más querido que tuvo la corona británica y su muerte, el 31 de agosto de 1997 en la ciudad de París, ha causado un gran desconsuelo a lo largo de todo el mundo.

Su cercanía con la gente y su enfrentamiento con las reglas establecidas de la familia real, además de sus constantes trabajos de caridad y ayuda social, la habían convertido en una referente para la sociedad.

Sus hijos recordaron la última conversación con su madre.

Ahora, a 26 años de su muerte, todo el mundo comienza a recordar la imagen de Lady Di en forma de homenaje. Y quienes también estarán pasando unos días llenos de recuerdos son sus hijos el príncipe Harry y el príncipe Willam.

En 2017, cuando se estaban conmemorando 20 años de la partida de Diana de Gales, se estrenó el documental Our Mother, her life and legacy, donde se exploraba en profundidad la visión de los hijos de la princesa.

En ese proyecto producido por HBO, el príncipe Harry y el príncipe William se embarcan en todo tipo de sentimientos sobre los relatos y recuerdos que tienen de su madre. Sin embargo, hay un recuerdo que ambos tendrán por siempre en sus memorias, el último.

Se cumplen 26 años de la muerte de Lady di.

Por un lado, el príncipe William relató su experiencia: "El último recuerdo que tengo es una llamada telefónica desde Balmoral. En ese momento Harry y yo estábamos corriendo, ocupándose de nuestros propios asuntos, jugando con nuestros primos y pasándola muy bien. Harry y yo estábamos apresurados y desesperados por decir ‘adiós, hasta luego, ¿puedo irme ya?".

En cuanto al príncipe Harry su mayor arrepentimiento es no haber valorado esa última interacción: “Cuán diferente habría sido esa conversación si hubiera tenido incluso el más mínimo indicio de que le iban a quitar la vida esa noche”.

Ambos atesoran este momento que, en cualquier otra situación no significaría nada, pero se convirtió en la última vez que escucharon la voz de su madre. Lady Di murió esa misma noche. El relato de los príncipes genero todo tipo de comentarios por parte del público, que cada año recuerda a la princesa de Gales con mucho cariño.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas