El curioso motivo por el que Arnold Schwarzenegger casi pierde la vida

Arnold Schwarzenegger es uno de los actores de acción más importantes del mundo. S papel como el robot T-800 en el film Terminator le valió el reconocimiento mundial y a partir de ahí su carrera no fue más que crecer de forma meteórica.
El actor austriaco comenzó su profesión en el mundo de fisicoculturismo donde se convirtió en uno de los máximos exponentes de la disciplina. Su imagen dura y su cuerpo escultural hicieron que Hollywood se rinda a sus pies rápidamente.
El amor por Arnold Schwarzenegger fue tal que muchas décadas después, terminó siendo gobernador de California, algo que pocos actores han logrado. El interprete ha insistido en más de una ocasión en llevar a cabo sus escenas aunque sea un poco riesgosas. Esto lo llevó a encontrarse en situaciones extremas alguna que otra vez.,
Durante una escena de la película El sexto día donde interpretaba a Andy Gibson, Arnold Schwarzenegger casi pierde la vida: “"Hice un ensayo con gafas y todo salió bien. Pero cuando grabamos, no podía ver porque el agua estaba turbia. Me quedé sin aire, subí a la parte de arriba y me di cuenta de que no sabía por dónde salir. Estaba atrapado”.
Te podría interesar
Así comenzó el relató del austriaco. Por suerte no estaba solo y recibió ayuda. “Una mano me agarró y me sacó. Era mi doble, Billy Lucas. Había estado observando desde abajo con una bombona de oxígeno y gafas protectoras; se dio cuenta de que estaba en un gran aprieto", explicó.
Pero esa no fue la única vez, también puso su vida en riesgo durante la filmación del film Mentiras Verdaderas. "Hubo una toma en la que el caballo tenía que detenerse en el borde de un edificio. Construyeron una pequeña rampa para que el animal tuviera más tiempo para detenerse. Pero cuando estaban midiendo la nueva distancia desde la rampa hasta la cámara, dejaron caer el brazo de la cámara sobre el hocico del caballo, y se volvió loco, giró y se encabritó”, explicó el protagonista de Terminator.
“Fue realmente aterrador. Si el caballo hubiera dado un paso en sentido contrario, habríamos caído 27 metros sobre un suelo de cemento", confesó Arnold Schwarzenegger.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.