La grave acusación de la hermana de Kate Moss contra ella

El nombre de Kate Moss transporta automáticamente al glamour de las pasarelas, la moda internacional y el mundo de las celebrities. Sin embargo, en las últimas horas, fue noticia por otra cosa.
Su hermana, la influencer Lottie Moss se ha referido públicamente de forma controversial sobre la relación que mantiene con su hermana.
Lottie tiene 25 años y se dedica a crear contenido para la plataforma de Only Fans. Ser la hermana de Kate Moss le dio un lugar privilegiado en la sociedad británica, por lo que es un personaje bastante conocido allí.
Recientemente ha tenido una participación en el reality Celebs Go Dating, en el que los famosos del Reino Unido intentan encontrar el amor apoyados por expertos en las relaciones. A lo largo de la charla con la terapeuta, Lottie Moss fue tocando varios temas de conversación donde analizó sus comportamientos y formas de relacionarse. Hasta que finalmente, la especialista tocó el tema de la relación con su hermana, Kate Moss.
La joven hermana de la modelo se sinceró y abrió su corazón, asegurando que es muy difícil para ella que constantemente la están comparando con su exitosa hermana, de la cual solo comparten padre. “Me he sentido bastante abandonada por mi hermana”, confesó, y aseguró: "Hace bastantes años que no tenemos una muy buena relación.
Quedó en evidencia que la pequeña Moss creció con la carga de ser la hermana de una de las supermodelos más exitosas del mundo como lo es Kate Moss y eso la afectó profundamente a nivel emocional. “Durante mucho tiempo sentí que nada de lo que hiciera iba a ser tan bueno como lo que ella hizo”, reflexiona Lottie Moss.
Esta no es la primera vez que hace este tipo de comentarios, ya que en 2017 durante una participación en el podcast Call Her Daddy, dijo:”Los británicos aman las dinastías, pero Kate es la reina y yo una princesita”.
En aquel entonces, la influencer había confesado que intentó seguir los pasos de Kate Moss, pero le fue imposible: Era super insegura y la gente de la industria me decía que tenía que perder peso. A menudo llegaba al set llorando y me insistían en que me encontraría mejor después de un trago o una droga.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.