Miley Cyrus reveló la verdad sobre la mala relación que tiene con su padre

Miley Cyrus reveló la verdad sobre la mala relación que tiene con su padre

La actriz y cantante lleva años distancia de Billy Ray Cyrus y finalmente rompió el silencio sobre las razones que desencadenaron esta situación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Miley Cyrus se hizo mundialmente conocida en la serie infantil de Disney Channel, Hannah Montana donde ella interpretaba a una niña que vive una doble vida, como chica común y corriente y como Popstar famosa de Estados Unidos. 

Este papel la llevó a consagrarse no solo como actriz, sino que aprovechó para explotar su faceta musical que terminó dando sus frutos, ya que hoy es una de las cantantes más populares y escuchadas del mundo entero. 

Miley se volvió popular protagonizando la serie Hannah Montana.

La serie se emitió desde 23 de marzo de 2006 y finalizó con su último episodio el 16 de enero de 2011 y entre sus protagonistas se encontraba el músico Billy Ray Cyrus, padre en la vida real de Miley Cyrus y en la serie donde también hacía de manager. 

Hace un tiempo la cantante de 30 años y su padre se distanciaron y hasta el momento no habían trascendido las razones puntuales para este alejamiento en la familia Cyrus. aunque se podía asumir, ya que se dio cuando él se separó de su mujer y madre de la actriz de Hannah Montana, Tish Cyrus, y comenzó su noviazgo con la cantante Firerosa. 

Recientemente, la intérprete de Wrecking Ball contó en su especial de Disney, titulado Miley Cyrus - Endless Summer Vacation (Backyard Sessions), que las diferencias con Billy Ray Cyrus radican en el tipo de vida que tuvieron al crecer. 

La cantante se distanció de  Billy Ray Cyrus cuando este se separó de su madre. 

“Mi padre creció en el lado opuesto a mí. Crecí en un escenario y en una casa con una familia que era muy cercana y todos vivían bajo el mismo techo. Y crecí financieramente estable y emocionalmente estable, creo, también en mis relaciones. Eso es algo que él no tenía. He visto cómo eso afecta a mucha gente que pasa de tener nada a todo. Es una situación realmente peligrosa”, explicó.

Además, apuntó a los problemas emocionales de Billy Ray Cyrus: “Se siente impactado emocionalmente por su audiencia y confía en ellos para curar las heridas de su infancia”.  Por el momento no hubo respuesta por parte de su padre, ni se filtró ninguna información de fuentes cercanas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas