El oscuro periodo que vivió Angelina Jolie tras su divorcio de Brad Pitt y que recién se animó a confesar

El oscuro periodo que vivió Angelina Jolie tras su divorcio de Brad Pitt y que recién se animó a confesar

La actriz se abrió por primera vez desde su separación y relató cómo vivió la familia uno de los momentos más difíciles de su vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt es quizás una de las más escandalosas que vivió Hollywood en los últimos años. Incluso habiendo pasado años, los conflictos siguen y las repercusiones no paran de reproducirse en medios y redes sociales.

El actor de Troya y la intérprete de Tomb Raider vivieron una gran historia de amor que enamoró a todo el público del cine y más. Sin embargo, acabó repentinamente después del famoso evento en un avión privado que cambió todo.

No se sabe con detalles lo sucedido, pero trascendió que Brad Pitt habría querido agredir a Angelina Jolie y fue interceptado por su hijo mayor Maddox, el cual recibió un fuerte golpe de su padre. Aquello llevó a que la actriz decidiera ponerle punto final a la historia de amor que los unía.

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron tras 12 años de relación. 

Ahora, ella concedió una entrevista a la popular revista Vogue, en donde detalló lo difícil que fue para atravesar todo eso y lograr salir adelante como madre soltera, intentando superar el dolor que les causó la ruptura familiar.

"Me he sentido un poco deprimida estos días. Todavía estoy entendiendo quién soy a los 48 años. Supongo que estoy en transición como persona. No siento que haya sido yo misma durante una década en cierto modo", aseguró Angelina Jolie

Jolie posó para la revista Vogue donde se refirió a su divorcio. 

Además, se refirió a cómo la cambió como mujer el hecho de convertirse en madre, algo que fue motivo de conflicto en un principio, cuando tuvo que vérselas en una batalla legal por la custodia de Maddox Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox. 

"Tenía 26 años cuando me convertí en mamá. Toda mi vida cambió. Tener hijos me salvó y me enseñó a estar en este mundo de manera diferente", aseguró la intérprete de Inocencia interrumpida, que ahora busca reencontrarse con ella misma tras todo lo vivido. "Teníamos mucho que sanar. Todavía estamos encontrando nuestro equilibrio", expresó. 

Esta es la primera vez que Angelina Jolie habla tan abiertamente del impacto que tuvo en su vida el divorcio con Brad Pitt tras 12 años de relación.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas