La ex actriz de Nickelodeon que hoy vende contenido para adultos

La vida toma caminos inesperados para muchos. A veces por decisión personal y otras porque no queda otra, el futuro es un lugar muy incierto para todos. Así es como Madisyn Shipman pasó de actuar para Nickelodeon a generar contenido para adultos.
La estrela de Game Shakers, de 2015 a 2019, es hoy una de las referentes de la plataforma digital de Playboy, creada para competir contra OnlyFans, donde diversas personas venden contenido erótico a suscriptores mensuales.
La actriz, hoy de 20 años, contó que esta experiencia la ayudó a superar ciertas represiones que tenía sobre su cuerpo, y culpó a la industria y a su fama temprana de ello. "Siento que fue porque crecí en un show de Nickelodeon. Te enseñan qué cosas peudes usar, que cosas puedes mostrar. Debes mostrarte como una niña todo el tiempo. Y cuando eso finalizó, tuve una crisis de identidad, porque no sabía quien era realmente".
Para Madisyn, esto es una muestra de su "poder" y su "sexualidad". Además, aclaró que su nuevo trabajo la hace feliz. "No tengo problemas en posar en bikini. Esto soy yo. Es empoderador el poder posar y sentirme bien con mi piel. Amo mi cuerpo". Pero además, destacó que también aprecia poder controlar cuánto mostrar. "Nunca voy a estar en una plataforma que me exiga mostrar mi cuerpo. Esto es lo bueno de Playboy. Si quieres, puedes mostrar todo, pero nadie te lo exige."
En el lado negativo, admitió que muchas veces debe declinar ofertas que la ponen incómoda. "Hay pedidos muy extraños. Algunos fetiches a los que nunca me he expuesto que me ponen incómoda." cerró al respecto la actriz.
Game Shakers fue una serie adolescente de comedia emitida por Nickelodeon, en la que un dos jóvenes crean para un proyecto de ciencia un juego muy exitoso, pero que les trae problemas por utilizar la canción de un reconocido rapero. Además de Madisyn, participaban Cree Cicchino, Thomas Kuc y Kel Mitchell.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.