El impactante cambio físico de Dakota Johnson para su nueva película

El impactante cambio físico de Dakota Johnson para su nueva película

La actriz luce irreconocible con el cambio físico que ha experimentado para su nueva película, en la que lucirá una hermosa cabellera rubia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Dakota Johnson luce irreconocible con el cambio físico que ha experimentado para su nueva película, en la que lucirá una hermosa cabellera rubia. El nuevo look seguramente marcará tendencia y será imitado por millones de mujeres en todo el mundo.

En el primer vistazo a su nueva película con Sean Penn, llamada Daddio, Dakota cambia su característico cabello castaño por el rubio y seguramente su nuevo look servirá de inspiración para muchas mujeres.

La película será presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto el próximo mes. En las fotos del primer vistazo al filme, que fueron publicadas por Entertainment Weekly, se puede ver el nuevo look de Johnson.

Mirá el primer vistazo de Daddio:

El platinado de Johnson incluye raíces oscuras y varias capas que enmarcan el rostro. El característico flequillo de la actriz todavía está presente con su nuevo color de pelo.

Daddio cuenta la historia de un viaje en taxi por la ciudad de Nueva York y marca el debut como directora de la dramaturga Christy Hall, quien escribió el proyecto como una obra de teatro.

Dakota Johnson ha sorprendido con su nuevo look

Según Hall, los fanáticos pueden esperar ver un nuevo lado de Johnson y conocer de cerca al personaje, ya que casi toda la película transcurre dentro del taxi (Sean Penn interpreta al conductor).

Sean Penn es el otro protagonista de Daddio

"Johnson aporta una notable complejidad a su personaje, excavando hábilmente su profundidad hasta llevar este papel a lugares mucho más allá de lo que había imaginado", dijo Hall a EW.

"De principio a fin realmente no puedes desviar la mirada. Ella encarna un personaje confiado, pero vulnerable. Ella encuentra perfectamente el equilibrio entre ser sexy y malhablada mientras mantiene una suavidad inocente. También tiene esta curiosidad descarada, una gracia juguetona. Eso permite que esta conversación se desarrolle, porque su personaje no teme a las coloridas personalidades que deambulan por la ciudad de Nueva York", completó Hall.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas