Miley Cyrus reveló el drama que vivió por ser una estrella infantil

Miley Cyrus reveló el drama que vivió por ser una estrella infantil

La cantante comenzó a trabajar desde muy pequeña en la industria televisiva y muchas veces eso significó hacer sacrificios que un niño normalmente no debería hacer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Miley Cyrus, la popular cantante pop, siempre vivió su vida al límite, buscando la emoción y la controversia como grandes representantes de su día a día. Y lo ha logrado con creces.  

El mundo la vio madurar siendo testigos del traspaso de ser la pequeña Hannah Montana, y representar al canal de Disney, a volverse una mujer que rompe los esquemas y desafía las reglas establecidas. Algo que más de una vez le trajo unos buenos dolores de cabeza. 

Miley Cyrus contó como eran sus días mientras grababa Hannah Montana.

Su infancia no ha sido la excepción. Arduas horas de trabajo y eventos internacionales la convirtieron en la artista exigente que es hoy. Sin embargo, en sus comienzos Miley Cyrus tuvo que adaptarse a una exigente vida laboral. 

Recientemente, la actriz de Hannah Montana compartió una agenda de trabajo de lo que era su vida cuando tenía tan solo 12 años. Esto se dio en el marco de la serie de TikTok que la artista está haciendo titulada Used to Be Young, donde relata partes de su vida como pequeña pop star. 

Según contó la actriz y cantante, su día comenzaba a las 5.30 de la mañana, que se levantaba para maquillarse y peinarse. De ahí comenzaba un raid de entrevistas con medios de prensa, reuniones, sesiones de fotos y varias cosas más. 

La actriz comenzaba sus días a las 5.30 de la mañana y trabajaba fines de semana también.

Además, Miley explicó que normalmente tenía que trabajar los fines de semana y tenía solamente un día para descansar, ya que las grabaciones de Hannah Montana eran bastante exigentes. 

“Sufro de muchas cosas, pero la pereza no es una de ellas. Creo que esta chica merece unas vacaciones de verano sin fin", dijo Miley Cyrus en relación a su versión de hace 12 años. Recientemente la artista avisó que no realizará una gira justamente porque es un esfuerzo muy grande y siente que en este momento no está preparada. 

“Hacer espectáculos para ustedes ha sido una de las mejores épocas de mi vida y continuaremos este viaje juntos. Simplemente no quiero prepararme en un camerino, lo cual es la realidad de la vida en la gira. No es lo mejor para mí en este momento”, Expresó la protagonista de Hannah Montana.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas