Gravísima denuncia contra Nick Carter de los Backstreet Boys

Gravísima denuncia contra Nick Carter de los Backstreet Boys

El popular cantante norteamericano vuelve a estar en el foco público por una acusación y asegura que jamás sucedió lo que se está alegando.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nick Carter, además de ser el miembro más joven de la boyband norteamericana Backstreet Boys, es el más famoso de los cinco integrantes que la componen.

El joven nacido en Nueva York se hizo famoso con la explosión del grupo en la década de los 90, convirtiéndose en uno de los jóvenes más populares entre chicos y chicas.

Es la tercera denuncia por abuso sexual que recibe. 

Además de una vida como estrella del pop, Nick Carter tuvo problemas con las adicciones en el mejor momento de los Backstreet Boys, e incluso en 2017 llegó a ser acusado de abusar sexualmente de una joven en el 2002. Si bien esa denuncia no se oficializó en aquel entonces, se viralizó, ya que la joven Melissa Schuman, quien alegaba los hechos, lo hizo público en un blog. 

Ahora, el miembro de los Backstreet Boys, se ve nuevamente envuelto en un escándalo con acusaciones de abuso sexual de menores. En esta ocasión, una joven de la cual solo se conocen sus iniciales, A. R., aseguró que Nick Carter la obligó a mantener relaciones sexuales con él en 2003, mientras se encontraban en el yate del cantante. 

En aquel entonces, la joven contaba con 15 años y el integrante de los Backstreet Boys con 23 años de edad, lo que convierte a la agresión en una causa de abuso de menores.Según informó el portal de espectáculos, TMZ, A. R. asegura que Carter la habría coaccionado primero en la embarcación y luego en un autobús, cuando ella se encontraba ebria por ingesta de alcohol. 

Nick se hizo famoso junto a los Backstreet Boys en los años 90.

Por otro lado, la supuesta víctima exige una indemnización económica, no solo por los daños causados por el abuso sufrido, sino porque al parecer el artista le habría contagiado el virus del papiloma humano. 

Según su equipo de abogados, estas acusaciones ya fueron hechas en el 2003 y descartadas, ya que la investigación no pudo encontrar ninguna prueba de lo que decía la joven A. R. sobre Nick Carter fuera cierto. "Está reiterando las mismas acusaciones falsas en una nueva demanda legal", aseguraron. 

En cuanto al músico de 43 años, ha negado rotundamente todos los cargos y aseguró que espera la resolución en la corte donde llegará hasta última instancia para limpiar su nombre y demostrar su inocencia. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas