Qué le pasó a Kourtney Kardashian que tuvo que ser hospitalizada de urgencia
En las últimas horas se encendió la luz de alerta en torno a la figura de Kourtney Kardashian por una supuesta hospitalización que habría tenido que hacer de urgencia y uno de los indicios tiene que ver con su marido Travis Barker, baterista de la banda de punk rock Blink 182.
El viernes pasado, la banda norteamericana anunció mediante un comunicado en sus redes sociales, que debían posponer sus fechas que ya tenían pautadas como parte de su gira europea, en Escocia e irlanda, por un problema personal del baterista.
"Debido a un asunto familiar urgente, Travis ha tenido que regresar a su hogar en Estados Unidos. Los espectáculos de Glasgow, Belfast y Dublín se pospondrán. Se proporcionará más información sobre su regreso a Europa y las fechas reprogramadas tan pronto como esté disponible", dictaba exactamente el anuncio que explicaba la partida del marido de Kourtney Kardashian.
Sin embargo, la preocupación llegó cuando el sitio Page Six publicó que Travis Barker regresó al país porque la empresaria había tenido que ser hospitalizada de urgencia.
Según una fuente, ya está en su casa nuevamente, pero en el momento vivieron un susto y muchos nervios. "Ella se siente mejor, también está feliz de tener a Travis de regreso en casa", explicaron desde el sitio.

No está clara la razón de la internación y por ahora desde el núcleo familiar y desde sus respectivos equipos de prensa no brindaron ningún tipo de explicación.
Otro de los indicios que apoyan la teoría, se refieren a una story que publicó Travis Barker en su cuenta de Instagram. Se trata de un cartel con la inscripción “juntos oramos”, y que tampoco tuvo más explicación que la simple imagen.
Cabe destacar que Kourtney Kardashian y Travis Barker están esperando su primer hijo, algo que la influencer anunció a su marido durante uno de sus conciertos, mediante un cartel del público.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.