Cristian Castro reapareció públicamente con un polémico look

Cristian Castro es uno de los artistas más populares de Latinoamérica. Sus canciones han recorrido el mundo y sus espectáculos agotan entradas en pocas horas, toque donde toque.
Pero más allá de la música, el hijo de Verónica Castro ha sabido instalarse como personaje en la farándula de varios países, por sus controversiales dichos y su personalidad histriónica que no deja indiferente a nadie.
Hace tiempo que Cristian Castro dejó de vivir en México por cuestiones de seguridad y se instaló en Argentina, más puntualmente en Buenos Aires, donde participa de distintos proyectos, como es el Bailando.
Si bien en las últimas semanas había desaparecido de la opinión pública, reapareció en el reality conducido por Marcelo Tinelli en el que las estrellas compiten en un concurso de baile, para cantar la canción del programa.
Sin embargo, Cristian Castro no fue noticia justamente por su don vocal, sino por el arriesgado cambio de look que se hizo y fue una de las cosas más comentadas en las redes sociales tras el estreno.
El hijo de Verónica Castro se presentó con el pelo teñido completamente de verde y causó todo tipo de reacciones. Si bien muchos se burlaban de su osado estilo, otros lo apoyaban asegurando que tiene derecho a pintarse el cabello de la forma que él quiera.
Además de la canción del Bailando, Cristian Castro entonó su éxito No Podrás, a pedido del público, poniendo a todo el estudio a cantar y mostrando lo trascendentales que son sus temas más allá de sus excentricidades.
El cantante mexicano se encuentra en pleno preparativo para presentarse con su banda La Esfinge donde plantea una propuesta mucho más rockera, que se aleja bastante de los ritmos a los que tiene acostumbrados a sus fans,
El músico dialogó con el conductor del programa y fue uno de los momentos más recordados de la noche, así que si pretendía atraer la atención hacia él, definitivamente lo logró.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.