El increíble cambio físico de Megan Fox caminando por las calles de Nueva York

El increíble cambio físico de Megan Fox caminando por las calles de Nueva York

La actriz de 37 años lució un nuevo corte de pelo y se tiñó de rojo furioso. Fue vista caminando de la mano con su pareja, el cantante Machine Gun Kelly.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y modelo Megan Fox es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo. Sin embargo, su percepción es muy distinta y lleva varios años luchando por "amar" su cuerpo. En las últimas horas, la actriz revolucionó las redes con su impactante cambio físico en su última salida con su pareja, el cantante Machine Gun Kelly.

En las imágenes se puede ver a la actriz de 37 años luciendo un nuevo corte cabello al estilo "bob" tras teñirse de colorado. Lo que no queda claro es si se trata de una peluca o si es el nuevo look que ha adoptado a partir de ahora. Fox fue vista junto a su pareja en Soho House, en la ciudad de Nueva York.

Mirá el video que enumera algunas cosas extrañas que pocos conocen sobre Megan Fox:

Además de su nuevo corte tan llamativo, Fox lució un vestido de lunares blancos y negros y zapatos de plataforma. Machine Gun Kelly, por su parte, optó por una camiseta sin mangas de color claro y pantalones metálicos mientras caminaba abrazado de Fox.

La pareja fue fotografiada en la ciudad de Nueva York el martes. Ese día, Fox lució un vestido gris y botas por encima de la rodilla. Por su parte, Machine Gun Kelly, de 33 años, vistió un abrigo y pantalones de mezclilla a juego junto con una camisa a rayas.

Megan Fox sorprendió con su cambio de look

La pareja, que llevaba gafas de sol, se tomó de la mano mientras caminaba por las calles de Tribeca. Hace unas semanas circularon algunos rumores sobre una posible ruptura, pero la pareja se encuentra muy bien.

Megan Fox fue vista caminando por Nueva York con Machine Gun Kelly

"Todo entre Megan y Machine Gun Kelly ha sido genial últimamente. Están en un muy buen lugar en su relación y han trabajado para volver a encarrilar las cosas. Están nuevamente juntos y lo disfrutan. Están hablando de sus planes futuros y de seguir adelante con su compromiso y planificación de la boda", confirmaron desde el entorno de la pareja.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas