Así de grande está Matilda, la hija del fallecido actor Heath Ledger

Así de grande está Matilda, la hija del fallecido actor Heath Ledger

La joven reside en Nueva York junto a su madre la actriz Michelle Williams, con un perfil bajo y muy poca información sobre su vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Heath Ledger es uno de los actores más celebrados del mundo y su fallecimiento fue un duro golpe a Hollywood y todos sus seguidores que, hasta el día de hoy, lo siguen celebrando año tras año. 

Era un 22 de enero del año 2008 cuando su cuerpo fue encontrado sin vida debido a una combinación fatal de analgésicos y pastillas para el insomnio. En ese momento su hija Matilda Ledger tenía tan solo dos años de edad. 

Matilda tenía dos años cuando murió su padre. 

Para ese entonces Heath Ledger había realizado una de las actuaciones más impresionantes de su carrera y de las sagas de superhéroes llevadas al cine, el personaje del Joker en la película de Christopher Nolan protagonizada por Christian Bale Batman, el caballero oscuro

Sin embargo él murió meses antes del estreno, por lo que no pudo disfrutar del reconocimiento total del público y de la industria que fue tan grande que terminó valiéndole un Oscar como Mejor Actor de Reparto que hoy guarda su hija Matilda Ledger

La joven nació el 28 de julio del 2005 y es hija del actor australiano y la actriz Michelle Williams, que se hizo conocida por ser parte de la popular serie adolescente Dawson's Creek. Ella estaba en pareja con Heath Ledger y también sufrió mucho la pérdida del joven intérprete.

Matilda Legder tiene 17 años y vive en Nueva York. 

Actualmente Matilda Ledger tiene 17 años y todo el mundo le recalca el parecido físico que tiene con su padre, algo que a ella la enorgullece y a su madre la ayuda a extrañar un poco menos a su difunto esposo. 

Tal es así que en el documental I am Heath, que repasa la vida del Heath Ledger y su trágica y temprana muerte, la actriz confesó: “Cada vez que realmente lo extraño y me pregunto adónde ha ido, solo tengo que mirarla”. 

En el momento de la muerte del actor y con Matilda Ledger tenían solo 2 años de edad, su madre decidió mantenerla fuera del foco mediático para resguardarla. De hecho las pocas fotografías que hay de la hija del actor son de ella caminando por las calles de Nueva York junto a su madre donde actualmente residen.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas